lunes, 7 de mayo de 2007

Literablogs

Me gusta escribir cuentos cortos porque si es del agrado de los lectores volverán por más y si no, habrán perdido sólo unos pocos minutos de su tiempo.
Eso si, ojalá todos quienes comentan fueran más allá de un simple: "me gustó" ya que mi idea básica es ganar experiencia y obtener críticas francas pero siempre constructivas.

No sólo me gusta escribir sino también leer. He aquí un listado de las mejores lecturas que me haya topado en blogs. Dénse el tiempo de leerlos, les aseguro que valdrá la pena.

Nuestro propio Cobain. Me hubiera gustado ser el autor de este cuento, buenísimo.

Ahora si tienen hijos pequeños entonces no se pueden perder el blog de cuentos infantiles de Pilar.

Si lo tuyo en cambio es la poesía, tu parada obligada es Jhazmine.

¿Que tal una fiesta para armar en sus propias cabezas?

O quizás la confesión de una...perra.

Un blog-homenaje a uno de mis escritores favoritos, Lemebel.

Y de yapa, unos de los mejores cuentos que he leído y que de paso, me ayuda a expresar el leit motiv de este blog: La última pregunta.

Hace un tiempo coescribí otro juegocuento, el cual recién fue publicado en el blog de una de mis cómplices literarias: Zaidita.

Por cierto, todos mis escritos están en el baúl literario. Ah! sí, comparto la visión de Borges de ver al cuento como un género a la par, o incluso superior, a la novela.

Eso. Si tienen algún link literario interesante ¡compártanlo!

PD: La imagen es el resultado de mis nuevas habilidades en Photoshop

Saludos a todos.

9 comentarios:

Shlomit Baytelman dijo...

Gracias por tu visita ...y por lo que me escribes.

Un abrazo.

Shlomit.

Unknown dijo...

Interesante selección. si me encuentro con algo de tiempo en el trabajo, voy a leerlos todos.

Saludos, tiempo que no nos vemos.

BullHorse dijo...

Gracias... en serio. GRACIAS.

Bandolera dijo...

qué bueno que te des el tiempo para escribir..y para leer. Yo soy lectora complusiva, pero enfocada a las novelas históricas. De poesía sólo Bécquer y cuentos.....mmmm...creo que ahí estoy mal, empezaré por los tuyos. Hay cuentos orientales muy bellos y de gran enseñanza....
Buena caza

BullHorse dijo...

amigo, ven a darme un beso que estoy de cumple humano. ¿ya?

Jaime Ceresa® dijo...

Tiraste la carne a la parrilla seleccionando cuentitos cortos..la verdad en pantalla de PC creo que es la dosis ideal..más largo..la gente no lee.-

Cuídate.-

Juan Carlos dijo...

Shlomit: Siempre es un gusto visitar tu blog.

Un abrazo para ti también.

Perico:Conociéndote, creo que bastará que te motives a dar cuatro pasos desde la cama al pc y podrás leerlos XD

Salud!os

Cata: De nada.

Un beso.

Bandolera: Contrario a la tradición literaria chilena, mi lectura(y escritura) predilecta son los cuentos, poesía, crónicas, ensayos y en úuuuuultimo lugar las novelas. Mis cuentos favoritos son los de Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga, H.P. Lovecraft, Isaac Asimov y muchos otros.

Saludos.

Chere: Sin duda, fiel a mi costumbre de leer textos breves, pero no por ello menos profundos, es que hice esta brevísima selección de literablogs.

Saludos.

Pame Recetas dijo...

Tomada nota. También AMO a Lemebel!!1

Juan Carlos dijo...

Me alegra saberlo!

Saludos.