viernes, 17 de febrero de 2006

Personaje

Quien iba a pensar que en Coquimbo nos íbamos a encontrar con un personaje ilustre de nuestra Antofagasta natal, el famoso "Chico de las conchas"(1). Fue al entrar a un restaurant que lo vimos, justo nos acomodaron en la mesa de al lado. No quisimos caer en la típica actitud weona de turista y empezar a molestar su almuerzo con preguntas. Sin embargo, fue él quien nos habló primero, para advertirnos de que en ese restaurant la atención era bastante lenta. Nos dijo que estaba sólo de pasada y que quería irse a su Mejillones natal. Le contamos de que a la vuelta de la esquina había una picá super buena donde se comía bueno y barato, además de tener meseras bastante potables. Él nos agradeció el dato, luego nos despedimos no sin antes pedirle que posara para una fotografía, a lo cual accedió amablemente. He aquí el testimonio indesmentible de nuestro simpático encuentro.

"Chico de las conchas" junto a Nag_beth

(1): El apodo se debe a que realiza performances musicales usando dos conchas de ostiones, en pleno centro de Antofagasta. Una especie de "spoonman" chileno.

Este viaje ha estado lleno de gratas sorpresas, esperamos contarles el resto en los próximos días. Por ahora se despiden Juan Carlos y Nag_beth, los viajeros sedientos.

6 comentarios:

SERGINHO® dijo...

y por que el sergio trata de poner cara de serio...

me acorde de te miro la cara y me da sed¡¡

pero.. esa es LA dupla de los personajes antofagastinos... sergio supera hasta el care muela... y el dos por cien...

suerte en su viaje¡¡


traigan de ese pisco¡

Nathalia dijo...

que buenas las fotos del post anterior jajajajajajaja, si son tan artistas, se estan perdiendo oye
que bueno que la esten pasando tan re bien
un besito
chau

Gonzalo Muro dijo...

Estupendo vuestro viaje y maravillosas las fotos (desde mi ventana sólo veo cielos bublados y amenzas de nieve).

Gracias por ponerme como Blog Amigo (prometo hacer lo propio cuando mi conocimiento informático avance un poco más).

Seguiré vuestro periplo.

Un saludo desde el frío invierno.

Juan Carlos dijo...

Serginho: Trató de simular seriedad pero quienes lo conocemos sabemos que su esencia es gozadora. En todo caso fue genial encontrarnos con este personaje.

Saludos

Nathalia: Nuestra intención es recorrer(y gozar) de las bondades de nuestra tierra. Y queremos llevar a nuestros lectores con nosotros para que conozcan los rincones de Chile de boca de estos patiperros gozadores.

Besos

Great White Wonder: Me alegra el poder llevar algo de sol a tu ventana virtual.
Me gustaron mucho tus relatos, especialmente el 4to y 5to dia. Por eso te agregué, por tus méritos literarios.

Saludos desde el fin del mundo.

Batu Llanos dijo...

muy bueno de verdad, pero me gustaria un registro y fotillos si es que hay, del encuentro con ese "especial" personaje que es carepa...el canciller.

Yayita dijo...

xD tienes razon ... es un verdadero personaje ... creo q una vez fue a la tele :S .. en fin, buen post .. saludos .. bye