miércoles, 8 de febrero de 2006

Tour 2006

Este Jueves 9 de Febrero comienzo, junto a mi partner Nag_beth, el Tour 2006. El primer destino es Serena, aprovechando la cercanía visitaremos Coquimbo. Todo esto como preparativo a nuestro verdadero destino en la 4ª región.
Debemos cumplir con el mandato sagrado y por ello, haremos una peregrinación a la Meca(Valle de Elqui) para que nuestros hígados paguen sus mandas jajajaja.
La idea es conocer Vicuña, Montegrande y todos los pueblitos de los alrdedores, además del Barba Negra(recomendación de Paloma).
Además quiero ver la posibilidad de conocer bloggers de otras partes de Chile.¿Quién se anota?
Como nos encanta el smog, las micros fórmula 1 y el calor agobiante pasaremos por Santiago para finalmente llegar a Rancagua, tierra de origen de Nag_beth.
Vamos equipados con lo necesario: cámara fotográfica, $$ y harta sed!

Sountrack





3 comentarios:

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Obviamente si pasas por santiago... me avisas...
Toma muuuuchas, pero muuuuuuchas fotos y las publicas!!
M

SERGINHO® dijo...

cuando pasan por stgo???¡¡ yo estare por alla desde el 25 de febrero... pero ir hasta santiago a juntarse con un antofagastinos.. mmmm no tiene mucha gracia no?... digo yo...

jaja suerte en su gira¡¡¡

coterivera dijo...

Vente pronto!!!!!

besos