martes, 31 de enero de 2006

Cumpleaños

El Viernes 27 de Enero estuve de B-Day, asi que arreglé mis cosas y partí hacia el Balneario de Juan Lopez (a 30 min. de Antofagasta).

Club Social "Orillas de playa"

Mis fieles amigos me acompañaron en la ardua tarea de consumir carne, vienesas, choripanes, pebre, mayu (mayonesa "enchulada" por Batu), 13 cervezas de litro Cristal, dos bandejas de cerveza Escudo, un ron Cacique, otro Havana, otro Pampero, un botellón de vino, 4 pisco sour y otras cosas que ya ni me acuerdo.

Club Social "Campanario Sour"

Lo pasamos suuper bien! Nos cagamos de la risa, tomamos, comimos, cantamos, nadamos, buceamos, pescamos, jugamos ping-pong, paseamos, etc.

Herman, Claudia y la gorda bella

Herman & Familia llegaron al segundo día pero eso no impidió que el susodicho se tomara hasta las colonias.

Clayton se inició en nuestras reuniones etílicofraternas, siendo rápidamente acogido por todos. Lo que le transformó en uno más de los juerguistas que a fuerza de cánticos no dejaron dormir a los vecinos jajajaja.

El paseo/asado fue todo lo que un cumpleaños grado 30 debe ser!

Hubo artistas invitados que por diversas razones no asistieron, espero que para la próxima puedan ir.¡¡¡No saben la que se perdieron!!!

¿Qué cumpleaños viene ahora?

PD: Agradecimientos especiales a Clayton por habernos ido a buscar en su van, ya estás anotado en la lista de carretes.

...lean también el post anterior de Nag_beth.

4 comentarios:

SERGINHO® dijo...

pero que hace ese pinguino infiltrado alli¡¡¡

me agrada mucho eso que lo del blog sea una escusa pa`reunirse.

feliz cumpleaños amigazo¡¡ un fuerte abrazo...

Emilio dijo...

Muchas felicidades por tan magna fecha. A mi me gusta el festejo cumpleañero. Lo paso la raja en el lugar que sea.
Tengo el agrado conocer Juan López, wena playa, de relax. ¿Por qué no la nueva playa artificial?

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Gracias Juan Carlos y Nag Beth, por la invitación... al principio pensé enestar sólo un ratito para compartir, pero al sentirme tan bien acogido por sus amigos, y la mesa tan bonita con esos roncitos, me fui quedando y quedando. Realmente la pasamos muy bien, compartimos canciones y el jolgorio se extendió más allá de lo razonable y decente, pero bueno, no se cumplen 30 todos los días.

Un abrazo cariñoso a todos y muchas gracias.

Beber...
beber..
beber es un gran placer...
el agua es para las vacas
y pa los bueyes que beben bien...

Nathalia dijo...

feliz cumpleaños atrasado, pero como dice el dicho "mas vale tarde que nunca" que buena fiesta se ve y mira que el clayton no se ha perdido ni una jajajajajajaja, ecelente , me alegro que haya sido una buena fistas de cumpleaños llenade buenos amigos
un beso gigante y un abarzote de cumpleaños ya cuando nos juntemos nuevamente brindamos por estos gloriosos 30 añitos
feliz cumpleaños cariño
chau