lunes, 30 de enero de 2006

cumpleaños de Juan Carlos

A ver, primero que todo gracias por la eterna espera , me sacudí de esta modorra vacacional y me dieron ganas de escribir algo y que mejor que comentar el cumpleaños de mi amigo. Como siempre fue una jornada larga, de tres días (comenzó el viernes y terminó el domingo). En un comienzo la convocatoria era amplia y variada pero como siempre los de siempre... lo que le da un sabor familiar. Como era de esperar mucha comida (carne, chorizos, empanadas, prietas, pebrus, mayus (jajaja) y muchas otras delicias. AHHHH obviamente mucha pero mucha cerveza, vino, y ronaldos, jajajaja y de los buenos, pero a demás de todos esos agasajos lo más importante se cumplió, me refiero al vivir una vez más una jornada más de amistad en la cual se refuerza y corrobora la intención de siempre que sea posible, compartir con los amigos los momentos importantes, en un principio (temporalmente hablando) solo con amigos, luego amigas y pololas y ahora pololas casi señoras e hija, jajajaja. lo que me hace reflexionar que el tiempo no pasa en vano y todo lo tiñe con su manto estrellado. Mención especial para Clayton quien se dió el tiempo de cooperar como ninguno en esta causa, y me dió mucha algría que su presencia trascendió las reuniones blogeras (que por cierto se mantienen) y pudo conocer y compartir con muchos de nuestros amigos. Gracias Clayton tu presencia le da una frescura y gracia a todas las reuniones y que bueno que el poder compartir con la gente del blog y el fin de semana pasado con mis amigos, te sirva para aclimatarte poco a poco a la vida en el norte que para la gente del sur como tú no le es fácil.
bueno eso es todo por ahora, disculpen si no agrego testimonios gráficos, pero ese no es mi rol para eso esta el paparazzi de siempre, me imagino que debe estar preparando algo sabroso, impactante y comprometedor.
Se despide Nag_Beth, el mensajero del más allá en el más acá, en vacaciones

No hay comentarios.: