jueves, 1 de febrero de 2007

B-Day

Gracias a todos(y todas) quienes me saludaron en mi cumpleaños. Aún a los atrasados que incluso hoy me siguen saludando, el cariño no tiene fecha límite.

El cumple estuvo entretenido, mucho para comer y para tomar(era que no! si se trataba de mi b-day), con decirles que: 40 chorizos, 60 salchichas, 24 latas de cerveza, 1 kilo de papás fritas, 1/2 kilo de maní, 13 botellas de licor es parte de...lo que sobró! Espero que el próximo sea aún mejor.


Es rico recibir afecto, sea a través de un abrazo, de un llamado telefónico, de un mensaje de texto, por Mesenger, de un mensaje en la pizarra bizarra, por mail, etc.

Gracias x mil.

PD: Yo no quería...ellas me obligaron

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh cxm! -.-U

Feliz cumple JC!!!!!! amiguin waxini chiquiwawi XD usted sabe ^^ se le quiere mil!!!!!!!!!! xD bien hueco el saludo xD ia chauchera besillos you know!

Zaidita.

Juan Carlos dijo...

Graaacias! =D

...chiquiwawi? jajajajaja leeenda!

Yes...I DO know ;D

Besotes.

Bandolera dijo...

Felicidades Juan Carlos, lamentablemente me enteré tarde, pero los desos son completamente perdurables..y son los mejores.
Queremos ver fotos, así que esperamos.....Serán publicables???
Con las "sobritas" te puedes hacer un ajiaco o un "cumpleaños chico"
Buena caza...

Perico dijo...

Felicidades, una pena que no haya podido ir porque tenía que estar temprano en la jodida pega y no se puede vender con caña...

Ahora es otro cuento y cuando baje de la mina nos reunimos a celebrar

Liúbula dijo...

Estóbome yo auséntula de las redes internetísticas por laborines de desarreglos del lenguaje (como podrá darse cuenta) y no supe que los juegos artificiales que escuchaba y el olor a parrilla que no me dejaba conciliar el sueño... venía de sus festejos, ahora entiendo que fueron antojos y tiempo de sueño bien invertidos porque aunque lejos y sólo con el rumor de fiesta, estuve presente :) Un abrazo gigante querido amigo, una suerte que este medio sea un lugar para el encuentro de personas como usted

Juan Carlos dijo...

Bandolera: Siempre habrá otra oportunidad ;)

Saludos

Vextor: ¡¡¡Menos mal que te saliste de la plantación de algodón!!! =D

Tenemos que juntarnos a celebrar tu nuevo trabajo.

Salud!os

Jhazmine: Si sumamos el intervalo de tiempo entre cada uno de mis posts,luego le sumamos el intervalo de tiempo entre tus visitas, el tiempo de ausencia total tiende a exceder la cota superior de mi nostalgia, pero si ese tiempo de ausencia total lo divido por la sumatoria de afecto recibido en cada uno de tus comentarios, el resultado tiende a cero.

PD: Si no entendiste, pídele a uno de los ingenieros de tu familia que te lo explique ;)

Un beso.

Omni dijo...

What a wonderful photo!! :-)

david santos dijo...

Hola!
Bello este trabajo, Juan Carlos.
Gracias

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Qué injusticia, dejé comment felicitándote por tu cumpleaños y se lo comió Blogger, brrr...

TE QUIERO, SIEMPRE ESTOY CONTIGO.

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

BES♥OS hoy 14 en el Día del Am♥r y la Amistad.

TE QUIER♥.

Juan Carlos dijo...

Omni: Thanks!

Greetings =D

David Santos: Oi! obrigado!

Sol de soles: No te preocupes, puedo sentir tu cariño aún sin palabras.

No creo en "el Día de" lo que sea, para mí son puras patrañas mercantilistas. Pero de todas formas agradezco tu cariño.

Besos.

Liúbula dijo...

Aunque usted no lo crea, mi trauma con estas cosas de la física aún no ha bloqueado lo poco y nada que pueda entender jejejej... Me gustaría darle una respuesta igualmente técnica pero a menos que lo haga comunicacionalmente y le diga que sus capitales simbólicos, sólo los culturales y sociales, han hecho que usted esté en la parte hegemónica de mis amigos y que su forma de ser es vista positivamente por mi sensorium... Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Nag_beth: Ojalá pueda visitarte antes que te expulsen de esas fértiles tierras para degustar un par de küchenes jajajaja.

Salud!os