martes, 23 de enero de 2007

Los Bunkers en Antofagasta

Son las 3:47 AM, vengo llegando del concierto de Los Bunkers en la disco Happy, en Antofagasta. Para describir el concierto basta 1 palabra: ESPECTACULAR.

La espera duró dos horas (estaba programado a las 24:00) pero la calidad, entrega y energía desplegada por Los Bunkers valió la pena totalmente. Al punto que mi amiga Nathalia (quien no los conocía hasta ahora) quedó enamorada de las canciones, versatilidad musical y el tremendo sonido de la banda...bueno, además de la facha del vocalista

Con una sólida mezcla de calidad, entrega y energía, la banda supo despertar los ánimos con “Miéntele” para comenzar una avalancha del mejor rock n’ roll, la cual incluyó todos sus éxitos, y donde cada canción fue coreada de principio a fin.

La banda se lució, con una sobredosis de rock n’ roll clásico, directo a la vena. Aderezado con covers de Patricio Manns("La exiliada del sur"), una versión apoteósica del clásico “You really got me”(de The Kinks), unido a guiños a Deep Purple, Led Zepellin y Grand Funk. Además de un cover de "Y volveré"(Los Angeles Negros) y un final sicodélico de increíble factura.

Les aseguro que si en Viña tocan la mitad de bien, entonces quienes vayan podrán apreciar un tremendo show, de la mejor banda de rock chileno.

Gracias a mi buen amigo Serginho(manager de la gira) por la invitación.
Cumpa: te deseo éxito como nuevo miembro del management de Los Bunkers.

PD: He notado que mis posts son comentados casi por puras mujeres. Interesante.

8 comentarios:

Alas al Viento dijo...

Hola, me hubiera encantado estar por esos lados, gracias por compartir, bye,

Yayita dijo...

Pucha, yo pa variar trabajando =(

Mandame gente con plata a la ksona para que me dejen jugosas propinas =P

Saludos =)

Bandolera dijo...

No olvide nunca que todo lo proveniente de Concepción, es bueno.
Una Penquista

SERGINHO® dijo...

nada que agradecer amigo mio... era el marco perfecto para este pequeño distanciamiento fisico que tendremos.. pero ud sabe que siempre estaremos en contacto... gracias por ir.. gracias por llevar a la naty jajaja que me imagino k llego a bjar los temas por k no se comprara el disco... ya que en la disqueria no cambian discos por cortes de pelo...

un abrazo amigo mio... estoy en stgo.. por unas horas... ya sigo al sur

Yayita dijo...

Tu correo estaba en la carpeta de los no deseados xD recien hoy lo vi, de todas maneras no habria podido ir =( soy una esclava de ese maldito lugar =( pero ojala hayas tenido un lindo cumpleaños =)

Pd: Me viste cuando fuiste?

Pd2: Feliz cumple xD

Nathalia dijo...

wenooooooooooooooooo el concierto , excelente musica, muy buen grupo y muy buen vocalista y pandero jajajajajaja
muy buen panorama de dia lunes tomando en cuenta que al otro dia tenia que trabajar

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Qué padre que te fuiste a divertir...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.
ABRAZOS Y BESOS.

Juan Carlos dijo...

Alas al viento: Gracias por tu saludo.

Un abrazo.

Yayita: Pucha que fome que no pudiste ir. Yo siempre caigo por ahí los jueves tipo 20:00 hrs, en una de esas nos vamos a encontrar ;)

Besos.

Bandolera: Habrá que creerte =D

Saludos

Serginho: Éxito en todo cumpa, te lo mereces.

Un abrazo.

Nathalia: Muu weno! yo ya te veía saltando y cantando en la pista! jajajaja Hay que repetir esos carretes =P

Besos.

Sol de soles: Por supuesto, no todo es trabajo!

Un abrazo y mucha fuerza para ti!

Nag_beth: Me imagino lo que diría un talibán del black metal como tú, pero nahh en gustos no hay nada escrito.

Salud!os monje gozador.