lunes, 1 de enero de 2007

A punto de acabar...el 2006 ;)

Me juro original asi que no haré el típico resumen del año. Sólo diré(con todo respeto) que la Navidad me es indiferente y que el Año Nuevo no me es particularmente especial excepto claro, porque puedo beber en la calle sin que ningún paco(policía) me wevee

Agradezco a todos quienes visitan mi blog, sé que a veces soy malagradecido con mis fieles lectoras y lectores pero bueh! el trabajo a veces me drena.

Y para terminar podría decir: "Les deseo que todos sus sueños se cumplan y blah, blah, blah" pero hey! eso lo pueden leer en toooodos los demás blogs. Sólo diré que la suerte es para los flojos(y supersticiosos, que es casi lo mismo) asi que más que darles deseos de buena suerte, les pido que hagan su mejor esfuerzo en ser mejores personas, que ayuden a quien puedan, que compren menos y den más afecto, que hagan las cosas que siempre postergan, que no se dejen vencer por los problemas, que aún en los peores momentos se levanten y sigan dando la pelea, que cuiden de su familia y de sus amigos. Porque si lo hacen, lo más probable es que efectivamente el 2007 sea mucho mejor que éste año que se va.

PD: Sí, yo estaré haciendo lo mismo

12 comentarios:

Bandolera dijo...

Así es, debemos pedir no una carga más liviana, sino espaldas más fuertes. Como dije en mi blog, la salud es primordial, para lo demás debemos luchar.
Creo que fue este año cuando conocí tu blog...hubo cosas buenas en este mal año....
Te deseo lo mejor y concuerdo contigo, pues el único lugar donde éxito está primero que trabajo es en el diccionario...cuidemos de nosotros y de los nuestros...
Un abrazo Juan Carlos y gracias por tus desinteresadas ayudas.
Buena caza

Natho47 dijo...

Gracias por tus recoemndaciones.

Alas al Viento dijo...

Gracias por tan lindas palabras que dejaste en el blogg, llego al tuyo leyendo que no vas a decir nada que feliz año etc. etc, y en el fondo lo estás diciendo igual jajajaaa. En todo caso que te vaya re'bien este año, un abrazote,

Emilio dijo...

Muchas felicidades en este año que recién comienza don JC, espero lo mejor para Ustéd y sus letras.

Juan Carlos dijo...

Bandolera: Me siento honrado de que consideres a mi blog como una de las cosas buenas del 2006, me esmeraré para que también lo sea del 2007 ;)

Gracias a ti, por tu buena onda y apoyo constante.

Un abrazo.

José Luis Contreras: Al contrario, gracias a ti por tu visita.

Un saludo afectuoso.

Alas al viento: En ocasiones me topo con personas que me inspiran y tú eres una de ellas. El calor de tu espíritu trasciende la barrera de lo digital, por eso no dejo de visitarte.

Un beso.

Emilio: Que este año esté lleno de amor y felicidad junto a tu bienamada y tu pequeña hada.

Un abrazo.

Perico dijo...

Felicidases un poco atrasadas, que sea un mejor año para tí. Por mi parte estoy feliz que haya finalizado ese año callampa.

Yayita dijo...

"les pido que hagan su mejor esfuerzo en ser mejores personas, que ayuden a quien puedan, que compren menos y den más afecto, que hagan las cosas que siempre postergan, que no se dejen vencer por los problemas, que aún en los peores momentos se levanten y sigan dando la pelea, que cuiden de su familia y de sus amigos"

Eso esta mucho mas trillado =P

Disfruta tu 2007, éxito en todo ;)

Saludos ...

Juan Carlos dijo...

Yayita: Pero nunca tan trillado(ni rematadamente cursi) como Arjona jajajajajajaja xD

Saludos

david santos dijo...

Hola!
Voelva, Juan Carlos!
Es 2007, hombre!
Gracias y hasta siempre.

Marlencita... conquistando el universo dijo...

guashito!!! que este año sea la raja ¿cuándo estará por estos lares?
M

Juan Carlos dijo...

David Santos: ?? ehh...igual para ti =P

Marlencita: Gracias regia, espero tener noticias tuyas cuando nazca tu Martín.

Un besote.

Mi nombre es Mucha dijo...

Hola me gusta tu blog...volveremos