domingo, 29 de mayo de 2005

Pensamientos al azar

La moda es para idiotas que necesitan que otr@ idiota les diga qué usar/vestir/decir/pensar.

El éxito no es tener en abundancia sino tener lo necesario.

Vivo dispuesto a morir asi tengo una preocupación menos.

Nacemos solos, compartimos nuestras soledades y luego nos vamos solos.

La opulencia es estupidez expresada en objetos.

El que sabe la hace ...el que no, la cuenta.

Yo tengo pensamientos, mis pensamientos soy yo.

En mi alma maté a Dios ...pero resucitó al tercer dia.

MI fe es incompatible con crucifijos de oro, imágenes de yeso, palabras vacias y espíritus vanos.

No quiero que me sobre el dinero, sólo que no me falte.

Uno es parte de Todo es parte de Uno.


Post's Soundtrack:
Domina Noctis - "Breathe of nature"
Faith No More - "The gentle art of making enemies"
Anthrax - "Inside out"


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindos... em gustaron todos.... no habia pensado que tb stabas con un blog... me parece de lo más bien... ya baby cuidate. besitos.