lunes, 14 de noviembre de 2005

Microcuento

La prueba duró 3 horas!, me subí a la micro mostré el carnet de estudiante y pagué el pasaje. Caminé hasta el fondo,me senté en la última fila del lado opuesto al chofer, en la radio sonaba ”Hechizo”. Yo miraba a través de la ventana, exhausto.
De pronto en la radio comienza a sonar a todo volúmen Celia Cruz cantando “la vida es un carnaval”. Veo una pareja, que se levanta de su asiento para bajarse de la micro, repentinamente ella le dice: “¡No!, mejor quedémonos. ¡Está re buena la música!”. Él no responde, sólo se encoge de hombros. Ella no contenta con su respuesta lo tira del brazo y se ponen a bailar en pleno pasillo. ¡No puedo creer lo bien que bailan, parecen profesionales!, luego el resto de los pasajeros los seguimos tímidamente y la micro se transforma en una salsoteca rodante.
¡¡¡Frenazo!!!, me doy un cabezazo contra la ventana y despierto, ¡¡¡me pasé como diez cuadras!!! ...¡maldita prueba!, ¡maldito sueño!.


Post's Soundtrack:
Mauricio Redolés - "La persecución del poema y la poesía según mi padre jugando fútbol"
Depeche Mode - "Behind the wheel"

10 comentarios:

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Estimados,

El próximo viernes lanzaremos la campaña de Serginho a Mister blogger, la cita es las 22:00 en La Oveja Negra.

Juan Carlos dijo...

Kari: Espero que te haya gustado el cuento que te mandé. Espero tus escritos =)

Nag_beth: Y sigo escribiendo. Por supuesto que verás el librillo!

Clayton:Tengo la firme intención de ir, te confirmo mañana. Ya avancé algo con el plan de campaña =P

Salu2 a tod@s

Anónimo dijo...

Puedo ser tu jefa de campaña del Mister Blogadictos 2005?

SERGINHO® dijo...

asi que usted tambien es candidato...

jajjajaja que buena¡¡

podemnos ahorrarnos unas lucas y salir en el afiche los dos.. jajajjajaja

nos vemos¡¡ lleve a nagh beth¡¡

y que buen cuento¡

Juan Carlos dijo...

Mad: Por supuesto, pero tendrás que compartir la jefatura con Kari =P

Serginho: jajajaja. En realidad me candidatearon unas amigas(Kari y Mad), es una competencia distinta eso si. Tú estás en Mr Blogger, yo en Mr. Blogadictos jajajaja aún me da risa el sólo hablar de candidaturas XD

Me alegra que te haya gustado el cuento =D

Salu2

Liúbula dijo...

De lo que uno se entera!! felicidades futuro Mr blogadictos; tampoco fue mucho el tiempo que me perdí de allí verdad?? pero bueno. Me encantó este relato... casi termino bailando pero pude contenerme..
Vine a agradecer tus comentarios... son esos que te llenan el día... y mira que hoy lo necesitaba... suerte querido amigo!! nos vemos y espero tus visitas más a menudo... :)

Pilar dijo...

Estupendo titulo con doble connotación!, me gustó mucho el cuento de la micro...
Saludos y hasta pronto.-

Juan Carlos dijo...

Jhazmine: Jajajajajaja, me dio mucha risa ser nominado, aunque igual es reconfortante saber que me tienen tan alta estima.

"Casi termino bailando" jajajajaja guau! es uno de los mejores elogios que he recibido por un cuento! =D ...me pasó algo parecido cuando vi el final de "La ventana secreta".

Siempre trato de mandar buenas vibras, porque siempre se devuelven amplificadas =D

Pilar: Ese es el título del concurso ("Microhistorias/Historias de micro") en cuya 6ta edición fue publicado.

Saludos.

Nathalia dijo...

ehhhhhhhhhhhh , gracias entonces tiene que avisar para asi tener el libro autografiado y por supuesto con su respectiva foto jajajajaja+
besos chau

Juan Carlos dijo...

Serena:Gracias, me alegra que te haya gustado.

Salu2