viernes, 10 de marzo de 2006

La vida....nos une...nos separa..nos vuelve a juntar

Hace mucho tiempo un grupo de pequeñas personas comenzó a escribir una gran historia.....
En un principio solo fueron juegos, risas, etc. Una niñez soñada, los mejores amigos compartiendo experiencias que en el futuro serian difícil de olvidar. Creciendo se dieron cuenta de que la vida seguía manteniéndolos juntos, los juegos de la niñez habían cambiado, se habían transformado en el comienzo de la construcción de sus vidas. Aun así seguían compartiendo sus experiencias e historias lo que los hizo crecer aun mas. Durante todo este tiempo hubo participación de otros que por motivos de la vida tuvieron que separarse de este gran grupo que más que amigos ya eran como hermanos de diferentes padres, así también comenzaron a llegar nuevos integrantes, los que llenaron de vitalidad y nuevos aires a esta hermandad....
Cada vez más grandes, tanto en lo físico como en lo personal, estos ya jóvenes comenzaron la expansión de sus vidas, varios de ellos habían cumplido parte de sus sueños, algunos acompañados con serios proyectos de vida.

Hace algunos días atrás se supo la noticia de que uno de estos personajes emprenderá rumbo a un nuevo destino, un personaje de los de siempre que ha elegido un nuevo camino, esto al resto de la hermandad le causa mucha tristeza pero a la vez alegría, la alegría de ver como uno de sus hermanos se aleja para encontrar nuevas vivencias que escucharan atentamente en un futuro próximo. Todos ellos saben que es la ley de la vida, la misma que se dedico a seleccionarlos uno a uno para que juntos fueran lo que son ahora……grandes personas que con las cuales es imposible pensar en no verse nunca mas, por que comparten una gran historia y si alguno de ellos falta físicamente, estará en la mente de todos esperando ansiosos una nueva oportunidad de encontrase…..

Amigo Sergio tu partida nos llena de pena por que no te tendremos cerca, pero a la vez estamos alegres de que des tan importante paso, llévate nuestro recuerdo, alegría y el respaldo de saber que hay un grupo de hermanos que te espera y que por la experiencia sabe que nos seguiremos viendo por siempre….

Sergio que te valla súper bien en tu nuevo proyecto, que te haga crecer aun máshh.
Pronto nos reuniremos para despedirte y desearte toda la suerte del mundo personalmente y nos quedaremos esperando a que vuelvas para en ese momento darnos cuenta que el tiempo que haya pasado será mínimo frente al anterior y al que vendrá……

Saludos en mi nombre y en de todos los que se sientan participes de esta historia.
RJR
el blogger fantasma....

8 comentarios:

SERGINHO® dijo...

de lo poco que conoci a Sergito.. pude descubrir a un gran tipo.. asi que cuando me llamo JC todo compromiso se suspende pa`asistir a tal magno evento.. conste que estoy dejando de ir al cambio de mando por ir a la despedida...

esa despedida auspiciada por alguna sal de fruta me imagino¡¡

un abrazo.. sergio.. harta suerte.. la smejores de las vibras y que le vaya muy bien en su nueva aventura.

SERGINHO® dijo...

uff.. esperen a que sepa al asociación de dueños de botilleria... esa gente si tendra pena¡¡¡ ...

No sabes cuanto dinero perderan.. y afectara la economía de la región..

Juan Carlos dijo...

Sergio: Hoy hemos de beber del mejor licor, aquel que ha sido aperitivo de nuestros sueños, bajativo de nuestros éxitos y derrotas y del cual no importa cuánto bebas, nunca se acaba. Hoy hemos de beber de nuestra amistad, para celebrar tu nuevo rumbo profesional y para pasar la pena de que estés lejos de nosotros, tus amigos.

Monje evolucionado, vampiro de las (n ó v)iñas, viajero sediento, santo patrono de los pubs y schoperias, cumpa, penúltimo mohicano, amigo ...espero que esta nueva aventura en tierras tan lejanas esté plena de éxito.


Rolando: Siempre te reproché el no postear pese a ser miembro de este blog. Ciertamente no pudiste haber elegido mejor ocasión para comenzar, ya que como reza la descripción de este blog, este es un:"Collage de relatos, vivencias, opiniones, reflexiones, cuentos, poemas, aventuras, viajes y mucho más. Todo unido con una gran amistad".

Serginho: Ciertamente todos lo extrañaremos, por eso hay que aprovechar el último carrete que nos queda.


Salud!

Batu Llanos dijo...

Suerte, mi hermano, mi amigo...lo demás (aunque expresa realmente poco de lo que en realidad se siente) ya está dicho...recuerda "lo que no nos mata...nos hace más fuertes"

Myk... dijo...

pucha me dio pena sniff buen viajee!!! eso....ahh y un brindis en su honor... salud!!

Nathalia dijo...

creo que se fue muy bien despedido y es seguro su exito por esos lugares , que s eporte bien nomas el cabro jajajajajaja
saludos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

¿todavía no crea un blog ese monje mojado?

Saludos a todos, el quedarse es también otra forma de partir.

Pinguisnif.

Perico dijo...

Manda fruta poh nag_beth!!!! y llama mas seguido para la casa XD.

Espero que te este yendo bién nomas y no te enfermes con la lluvia (no ves que te puedes oxidar con tanta agua).

Tranquilo con lo de tu blog... afirmate bien allá y luego publica.

Te deseo la mejor de las suertes.