jueves, 6 de abril de 2006

Portada Rock

Hace pocos días se acaba de lanzar la primera edición de PortadaRock. Este proyecto es un esfuerzo conjunto que tiene por finalidad el apoyar a las bandas de rock y la cultura en general. Su principal enfasis es ayudar a los rockeros de regiones a darse a conocer, además de apoyar la creación, difusión y expansión de iniciativas culturales particularmente en la 2ª Región de Chile, sin que ello excluya a otras partes de nuestro país.
Esta revista online fue creada con el firme propósito de transformarse en referente obligado a la hora de promocionar, apoyar, defender y disfrutar del rock en todas sus vertientes, además de dar cabida a otras manifestaciones de la cultura.
Cada mes aparecerá una nueva edición, el cual incluirá entrevistas, comentarios, críticas y lo más importante, la participación de todos quienes disfrutan del rock.
Todo este plan se realiza a pulso, hasta este momento no contamos con financiamiento externo ni ayuda de ningún tipo, por lo que es de vital importancia el tener la mayor cantidad de visitas para de esa forma poder negociar algún tipo de auspicio.
Tengo el orgullo y la alegría de decir que soy parte del equipo de soñadores que está sacando este proyecto adelante. Espero visiten el sitio, nos den su opinión y lo más importante...¡¡¡Corran la voz!!!

8 comentarios:

SERGINHO® dijo...

que buena¡¡

AGUANTE PORTADA ROCK¡¡

ire a hecharle un vistazo'

harta suerte y la smejores vibras en este proyecto

Pilar dijo...

Oye J.C. espero que les vaya super con el proyecto de la revista.

Pero me gustó más el post anterior, pucha que escribiste lindo de la Michelle!!

Un beso, nos vemos.-

Juan Carlos dijo...

Serginho: Gracias por la buena onda, aprovechando tu calidad de "executive producer" espero que me ayudes a contactar a los rockeros que vengan de visita.

Salud!os

Pilar: Me alegra que te haya gustado el post anterior.

Saludos

Perico dijo...

Buena la idea y la página. Sigan así, ojala duren hartio tiempo en el Espacio virtual. Les deseo la mejor de las suertes.

Batu Llanos dijo...

buena la idea, ojalá que logren grandes cosas con la sociedad rockera de antofagasta.
ps: no entendi la parte de abajo donde sale escrita una lista de nombres...honda:
BUFFALO BLUES
ESCRITORES MALDíTOS
y el resto...

Anónimo dijo...

hola compadre, suerte en el proyecto, sabes cuanto me hubiese gustado compartir en él, pero el destino es muy extraño y depara sorpresas. un abrazo grande y mucha suerte

Emilio dijo...

Mucha suerte JC en esa tremenda iniciativa, espero que ese sueño aterrice en beneficio de la música. Saludos.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Lo que era una idea ya está en el aire, bien juan Carlos. ¡habrá que celebrarlo?
el lanzamiento oficial ?

¡¡ando con sed, organicemos algo!!

¿No limita un poco el llamarse "portado Rock" a otras manifestaciones culturales, que igualmente podrían ser promovidas en el portal?