martes, 25 de julio de 2006

Superpelmazo returns

No me interesa en lo más mínimo ir a ver la película, menos aún después de haber leído varios foros (spoilers incluidos).
Variadas son mis razones para detestar a superbobo, adalid de la ñoñez interestelar.










He aquí sólo algunas:
  • Héroe es quien arriesga su integridad física para ayudar a otros pero él es invulnerable, por lo tanto no hay mérito alguno en sus acciones “heroicas”. Cualquiera que tuviese taaantos superpoderes podría dárselas de héroe sin ningún problema.
  • Clark Kent es un pelmazo y su alter ego…¡un súper pelmazo!
  • Se supone que puede leer a gran velocidad pero no se caracteriza por ser muy culto…o sea, aparte de pusilánime es un flojo de mierda.
  • Louise Lain dijo: “Es más veloz que una bala”…eyaculador superprecoz?
  • Al final de la película se sabe que hay un superengendro (vendrá de la granja de los superbebés?), osea el superpapá arrancó para no pagar la pensión alimenticia!
  • Lo mejor del cómic de Superman...es Doomsday!
  • El mejor tomo de la serie: "La muerte de Superman" sin duda.
  • Mientras otros personajes (Spawn, Wolverine, Punisher) ofrecen profundidad sicológica, contradicción, tribulaciones. Superbobo sigue sin resolver su vida amorosa, su espíritu pusilánime se debate en la eterna duda.
  • Sus historias son bastante planas, carentes de real conflicto. Más allá de que se trate de historias fantásticas, adolecen de giros imprevistos, de sorpresa.
  • Otros comics, desde la fantasía, plantean temas mucho ambivalentes desde el punto de vista moral y por ende mucho más reales, como la discriminación(X-MEN), la búsqueda de identidad (Spiderman), la sed de venganza (Punisher),etc. Mientras Superboyscout parece haberse quedado en los años 50.
Yo le regalaría un supositorio de kryptonita.

La película que SI espero con ansias es Spiderman 3, porque en ella aparece VENOM, ese si que es un archienemigo!

Si es por ir al cine prefiero mil veces ir a ver a la ardilla neurótica de Vecinos invasores

12 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Este pelotudo hacia tiempo que no se mandaba un tony y la verdad nadie lo echaba mucho de menos...tenía que abrir la boca pa cagarla como siempre.

Na que decir.

Saludos.-

Anónimo dijo...

xD

Ardilla neurótica

*-*

agur!!!!!!!!

xD

joajoajoajaojoajaojoa

Zaidita.

SERGINHO® dijo...

y justo que te invitaria al cine esta semana... a ver superman.. claro¡

obligados a ir a ver ROJO

jajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

¡Hey! Mi amor platónico es Clark Kent ¡más respeto! :P

Perico dijo...

No sé, prefiero a Batman, me dá mas en el gusto. No tiene superpoderes ni los necesita, le basta con el arsenal de armas extrañas que tiene.

O mejor tovía, EL Zorro, ese la llevaba, hacía todo sin tecnología.

Spiderman también salva.

Bandolera dijo...

No seas tan cruel con Superman..no es para tanto..el que hace mención al zorro las lleva....gran personaje.

tierragramas dijo...

lo que es yo, prefiero a batman. Es más humano.

Superman nunca me gustó. Con los poderes que tiene, cualquiera es valiente.

Saludos!

Perico dijo...

Superman... me hace acordar las historietas mamonas de los sesenta que tiene mi abuelo en su casa.

No ha evolucionado nada.

Será, nunca me gustó ese superheroe

Pilar dijo...

A mi me gustó.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

es absolutamente desechable, vamos a ver Rojo con Serginho, no es mala idea...

Te salvaste Chilolo flaite, del tunazo la noche aquella.

Nos vemos.

Juan Carlos dijo...

Don Chere®: La verdad la foto era sólo una ironía al poder absoluto y absolutista. Pero el post trataba de la pelicula =P

Saludos

Zaidita: Te recomiendo que veas Vecinos Invasores, es entretenida!

Besos

Serginho: ¿¡Rojo!? Ni aunque me pagaran!

Ovejazo!

Salud!os

María Pastora: Lo siento, aún así es un pelmazo =P

Saludos con kryptonita

Vextor: Mi favorito es Batman. Más adelante escribiré sobre eso.

Ánimo cumpa, si se cierra una puerta se abre una window

Saludos

Bandolera: Ok, voy a tener miseric...nahhh, supositorio de kryptonita para Kal-El jajajajaja

Saludos varietales

Tierragramas: Concuerdo contigo, Batman rocks!

Te agregué a mis links

Saludos literarios

Pilar: Me alegro que te haya gustado. Para gustos, colores.

Saludos estelares

Clayton: Tantas copas, digo tantas lunas! Me alegro que hayas visitado tu tierra natal y que hayas remojado el alma en la lluvia.

Un abrazo

Anónimo dijo...

jiji la verá creo... espero... se entiende no? xD!

Zaidita.