domingo, 24 de junio de 2007

Mandamientos

Darth Sidius ha tenido la genial idea de enunciar los 10 mandamientos del buen conductor. Como él se siente llamado a sermonear a todo el mundo sin que nadie se lo pida, me permito enunciar los 16 mandamientos del buen sacerdote.



1) No cometerás estupro.
2) No acumularás riqueza hablando de los pobres.
3) No crearás bancos en nombre de Dios.
4) No matarás.
5) No robarás.
6) No te pondrás a dar moralinas pestilentes.
7) No te harás el wevón cuando te convenga.
8) No quemarás a quienes no piensan como tú.
9) No holgazanearás mientras los demás trabajan.
10) No destruirás los libros que tu estrecha mente no entiende.
11) No apoyarás a dictadores ni asesinos.
12) No te aliarás con los poderosos sino con los desvalidos.
13) No tendrás doble estándar.
14) Predicarás con el ejemplo y no con palabras vacías.
15) No propugnarás la ignorancia.
16) No esconderás tus delitos detrás de una cruz.

9 comentarios:

Perico dijo...

Jajajajaja, bastante preciso y agudo. Ojalá no te vayan a molestar despues ya que está claro con quien te metes ¿Capici?.

Tiempo que no pasaba por acá, ahora agregale el rezo de los monjes gozadores y cierras estos 16 mandamientos (al perecer ya no es bien visto escribir decálogos).

Si solo se cumplieran unos cuantos... solo unos cuantos como para contentarme y creer en la iglesia católica.

Bandolera dijo...

simplemente genial y preciso....pienso igual que tú y me parece increíble que la gente no lo detecte y ellos se hagan los lesos.
Hoy paré en tus libros favoritos y vi que gustas del árbol del conocimiento de maturana y varela....o sea, deduzco que eres un chico autopoyético????
muchos saludos y ya volveré a pasar por acá...exponor al fin terminó.

Pame Recetas dijo...

Directo al mentón. Adhiero.Aunque hay que decir que "de todo hay en la viña del Señor".

Gracias por tu aclaración acerca de la castración química. Ya me imaginaba que era algo así.

Shlomit Baytelman dijo...

Que blog tan entretenido , interesante y completo.

y....gracias por tu visita.

Un abrazo.

Shlomit.

Anónimo dijo...

Me gusta que toques estos temas...Yo estoy a favor de la desaparición de la Iglesia y de todas las religiones sí queremos que sobreviva el mundo...Hay demasiada mentira y falsedad en los preceptos y yo, ya me bajé de la Cruz, ya no quiero ese camino.

P.D: Me encantaría que nos platiques tú también de tus experiencias límite.
Besoooooos encendidos de S☼L.

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha, esto si que fue directo al grano, yo lo imprimo en un papiro y se lo regalo al cura Tato ahora que pide beneficios carcelarios.-

Cuídate.-

The Kitty House dijo...

El Papa es el representante de Dios en la Tierra y por tanto estás yendo en contra de l verdadera y única verdad del universo... De seguro que ya no tendrás lugar en el cielo... donde yo si voy a ir...

(y saca la palabra de verificación... mariquita)

Juan Carlos dijo...

Perico: Naaah ya me autoexcomulgué hace rato y en mi pc instalé el KillerPopeup, asi que los anatemas no me afectan, me dan risa: su santidad Kitty House es un ejemplo de ello XD

Yo a los curas no les creo ni lo que rezan.

Salud!os

Bandolera: ¿Sabes cuál es el color del totalitarismo ignorante? El púrpura.

¿Autopoyético? Mmhh Constructivista para ser exacto. No se me vaya a enojar Bateson.

Un beso.

Pamela: Ciertamente.

De nada.

Saludos.

Shlomit: Gracias por los elogios, aunque hubiese preferido que comentaras el post.

Un abrazo para ti también.

Sol de soles: Si, que desaparezcan todas. Que se acaben las cruzadas imperialistas, las fatwas tiránicas, los santos y todo el resto del merchandising.

PD: Yo bajé del Olimpo, después de Parra.

Chere: Obvio, no tiene caso teorizar en algo tan archiconocido.

Saludos.

Kitty House: Si, si ya sé que el Papa es un santo infalible e irrefutable...y yo soy hijo de Zeus, mediohermano de Quetzalcoatl y estoy saliendo con una walkiria.

¿Vas a ir al Cielo? ¿A cuánto está el pasaje? ¿Cuál es tu agencia de viajes: Opus Dei,Compañia de Jesús,Legionarios de Cristo? ¿Aceptan BulaCard?

¿Mariquita? Wajajajaja ¿ése es tu peor insulto? pfff.

La palabra de verificación es para evitar spam no para moderar comentarios, gil. Se van a acabar las piedras pero no la gente wevona.

Perico dijo...

Jajajajaja, leyendo los comentarios me parece que ya apareció lo que estaba esperando: alguien que no le gustara y opinara.

Pero luego de leer el comentario en cuestión parece que no va allegar mas lejos el debate por falta de méritos.

Saludos JC y ponle fecha a cuando vamos a tomarnos unos rones.