lunes, 12 de noviembre de 2007

Aclaro que...

...yo no he mandado a callar a nadie, fue mi tocayo.



A propósito...Yo también quiero ser rey

9 comentarios:

Zorro Network dijo...

Ja, ja, Que buen video, de verdad que te muestra lo que es ser un Rey ( parásito), así, yo también quiero ser uno. Entiendo tu cometario, y sí, revisando antecedente, el actual Don Juan Carlos ( no tu), fue instalado por Franco, que movida esa no?. Les dejo entretención a los Ibéricos para que no lo hueven tanto a él. Saludos.

Daslav Vladilo dijo...

yo apoyo al rey.. ningun cobarde de sudamerica que esta en contra de chavez ha podido enfrentarlo..tuvo q venir un rey para hacerlo..la bachelet una cobarde ..ese simio de chavez nos ha insultado muchas veces y no dice nada....asi que apoyo la frase del rey...

bellaco dijo...

somos una colonia de españa o de los gringos, con reyes y cosas raras, a los facistas le gusta eso porque así no piensan mucho, sólo se dedican a vivir con los suyos y comprar.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Personalmente aplaudí que alguien callara a Chavez alguna vez. Ya ese payaso me tiene hasta la coronilla.
Saludos

Juan Carlos dijo...

Danilo: La Polla Records supo resumir todo lo que pienso sobre las monarquías.
Detesto a Chávez, pero la reacción que tuvo el rey fue carente de argumento, más propia de un anciano taimado porque en el asilo no le dieron su postre favorito, que de un hombre pensante.
Lamentablemente su pataleta toma relevancia, ante el silencio cobarde(o peor aún, cómplice) de los demás gobiernos sudamericanos, una lástima.

Saludos.

Daslav: Concuerdo en que los gobiernos sudamericanos han sido cobardes, pero resulta patético admirarse de un rey(la antítesis de la democracia) que más encima fue instaurado por Franco(fascista).

Saludos.

Bellaco: Es cierto que la gran masa aplaude lo que los medios le indican, como buenos monos amaestrados. Pero no es menos cierto que, Chávez es un chanta vendepomadas, un populista ignorante, soez y falaz.

Saludos.

Daniel: De nada sirven las palabras, mucho menos las pataletas vetustas. A Chávez hay que aislarlo políticamente y tenerlo bajo observación, para que su pseudoideología no se siga expandiendo. La rabieta real sólo le da más portadas a Chávez, es decir tiene el efecto totalmente opuesto al buscado.
Por lo demás, no es casualidad que el rey se halla sulfurado al escuchar la palabra fascista, ya que fue precisamente uno de ellos(Franco) el que reinstauró la monarquía en España.

Saludos.

Alejandra dijo...

Bien por el rey. Es que esa frase estaba pintada para Chávez y para varios más que hablan hasta por los codos y no se dan cuenta de que lo único que provocan es cansar.
Por otra parte, creo que esta es la primera vez que el rey destaca en algo, su vida me tinca que no es de las más entretenidas...
Saludos

Bandolera dijo...

Opinar de la monarquía española, no es cuestión de fascismo o monarquía simplemente.
hay que considerar que los españoles aman a su rey y creo que no lo han hecho mal. O sea, basta comprara el gasto de la casa real británica y su aporte.
Los españoles quieren a su Rey, bien por ellos, además tienen un presidente y se regulan ambos...qué mejor!!!
Si bien es cierto el rey no fue prudente, Chávez se lo tenía merecido...ese mono acaba la paciencia de cualquiera.

Jaime Ceresa® dijo...

Sabes, dada la gravedad de los dichos de Chávez entiendo al Rey.

Nadie repara que el partido fascista fue el que mató junto a los nazis a más de un millón de judíos en la segunda guerra...el término es MUY ofensivo a mi juicio, y acá se usa con una liviandad aberrante.-

Cuídate.-

Juan Carlos dijo...

Alejandra: Tienes razón, Chávez es un bravucón y el rey es un parásito.

Besos.

Bandolera: Si sé que no es tan simple. Los españoles no son monarquistas, son "juancarlistas". Cuando muera él, también morirá la monarquía. Y no lo afirmo yo, sino los propios españoles.

Un parásito barato...sigue siendo un parásito, pero eso es problema de ellos.

Jajajaja Jugo Chávez colma la paciencia de cualquiera.

Jaime Ceresa: Tengo una hipótesis, el rey hizo callar a Chávez cuando escuchó la palabra fascista, no por defender a Aznar sino porque él mismo era el próximo en ser ligado al fascismo(Franco).

Chávez es populista y grosero pero como dije en el blog de Danilo, los españoles no pueden caer en el intervencionismo(criticando patudamente las nacionalizaciones, lo que inició la discusión) y después, sorprenderse de que ataquen a su ex-presidente(les gusta la del burro).

Te dejo algunas preguntas...

¿Que acaso Aznar no es responsable de avalar las mentiras para atacar Irak, lo cual hoy tiene a ese país sumido en una guerra civil? ¿es que tiene que haber un millón de muertos para llamarlo fascista, miles no bastan?, ¿acaso no trató de imponer la "verdad oficial" de que ETA era responsable en 11/M, tratando de sacar dividendos políticos de las muertes de sus compatriotas? Una bajeza por donde se le mire. ¿Sabías que Aznar, su padre y su abuelo pertenecieron al partido fascista? ¿Sabías que cuando se restituyó la democracia en España, Aznar se opuso tenazmente a la nueva constitución? ¿que se enfureció cuando se cambiaron los nombres de todas las calles alusivas a Franco? Uff! podría seguir y seguir.
Por eso y mucho más, para mí Aznar SÍ es un fascista.

A mí lo que me resulta ofensivo es la amnesia de los medios, que ocultan los datos "incómodos".

Como dije en La Página, tanto Chávez como el rey son tipos arrogantes, prepotentes y sordos, que a la primera que alguien los contradice, caen en la bravuconada altanera. Por mí, AMBOS DEBIERAN CALLARSE.

Saludos.