martes, 4 de diciembre de 2007

Carne solidaria

En referencia a la oferta de María Carolina, dama de compañia, chilena y generosa...

En diálogo con Lo que Queda del Día, don Francisco señaló que no critica "a nadie con respecto a las actividades que realice, pero usted comprenderá que nosotros en la Teletón estamos haciendo esto dentro de los marcos morales y legales. Es un programa familiar".

"Yo digo esto no porque sea una trabajadora sexual, podría ser mañana alguien que dijera que va a cogotear a cinco personas y va a entregar su cantidad a la Teletón. O que alguien va a traficar drogas o va a hacer un contrabando", añadió.

"Creo que nosotros -enfatizó-, como institución seria, tenemos que decir que necesitamos dinero, queremos llegar a la meta, pero que todo lo que se nos ofrezca esté dentro de los marcos legales y morales que el país respeta y acepta".

La oferta de la trabajadora sexual María Carolina de entregar dos millones de pesos obtenidos con su oficio fue cuestionada por el "rostro" e impulsor de la campaña solidaria, Mario Kreutzberger Don Francisco.

Me resulta hipócrita que Don Francisco desestime y denoste el aporte de María Carolina, hablando desde el púlpito televisivo. Al parecer creyó estar en la misa televisada del domingo y no, en una nota sobre la Teletón. Y aún siendo judío, supo interpretar la hipocresía católica al pie de la letra.

Seamos francos, si vamos a ponernos quisquillosos con la moral de quienes aportan en la Teletón, entonces no podrían estar:

Cecilia Bolocco: Adúltera, cínica y mentirosa(negó hasta que aparecieron las fotos).
Raquel Argandoña: Mentirosa, adúltera, chismosa calumniante.
Patricia Maldonado: Pinochetista, violenta, chismosa calumniante.
Alvaro Salas: El del "error" de 9 años con Tatiana Merino, mentiroso y fresco de raja.
Todas las empresas que realizan prácticas antisindicales(Líder, Escondida, Codelco, Johnson, Mc Donalds, por nombrar sólo algunas)
...podría seguir y seguir, pero ya captaron la idea...

Luego se lanzó el argumento de que esta chica se colgó de la Teletón para autopublicitarse, pfff... como si las empresas y los "rostros" televisivos no tuvieran la misma intención. Por lo menos María Carolina vende su tiempo y su cuerpo. En cambio los rostros venden su tiempo y sus valores, de rostros televisivos pasan a rostros de multitiendas, las mismas que pagan sueldos de hambre y luego se jactan de su profunda conciencia social y solidaridad.

Putita - Babasónicos

11 comentarios:

ghfgfh dijo...

sobre todo lo de argandoña y maldonado, moral supporters de la dictadura, mierda.

ghfgfh dijo...

eh, soy yo, la cabellosdefuego transmitiendo desde el mail de mi curso ^.^

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Viéndolo del angulo que lo expones, no hay nada que reprocharle a esta chica por lo que hizo.
De hecho en la televisión existe gente que se ha mandado sus buenos condoros y luego sale hablando de moral, mostrando un doble estandar del porte de una catedral.
Saludos

Bandolera dijo...

Concuerdo con daniel. A mí no me tinca mucho lo de esta tipa haciendo ese tipo de aportes, pero mirando a través de tu prisma, creo que viene bien el análisis.
Por lo menos hay quienes se benefician con la teletón: los niños rehabilitados, que luego luchan por insertarse en la sociedad sin tan buenos resultados...como vez el tema da para harto.

Libelula dijo...

Al final, es cuanto precio tiene cada una de esas personas.
Y qué?
Si nos cuestionaramos de donde viene el dinero, nos daríamos cuenta que casi todo está sucio, deshonesto.. y escaso ;P

yonomás dijo...

No me había enterado de eso. Me parece un estúpidez andar discriminando a esta chica. Qué imbécil. Más encima dona dos millones.. hay que aplaudir su solidaridad!

Zorro Network dijo...

Toda la razón, en eso te encuentro que le aciertas medio a medio. En una entrevista, la misma María Carolina ( bastante linda por ,o demás) señala que quién sabe de donde es la plata que se dona a la Teletón, si pueden haber donaciones desde el narcotráfico, desde el lavado de dinero y la cuestionan a ella.
Y lo de la Adultera Bolocco es poco menos po.
Saludos.

Daslav Vladilo dijo...

sipo , en la teleton tanto rostros de la tv y empresas quieren figurar ..se pelean por algun espacio en la teleton..y las empresas realmente no donan de su bolsillo sino de los productos que nos hacen comprar : " regalamos 100 millones si la gente compra 50.000 juguetes"..uta q genoroso los wones jajaaaa..

y para igualar las cosas en la politica tambien hay wones que han apoyado al horrible gobierno allende..que son casi todo los rostros de tvn..y don francisco se queja de una mina q se enpelota..cara de raja ..saludossss

Perico dijo...

Pfff, cada quién tiene el derecho de hacer lo que quiera con su dinero, mas aún si no ha explotado a nadie mas que si misma en el proceso.

Una muestra mas del doble estandard imperante en esta país.

No puse un puto peso para esta Teletón como protesta por obligar a la pobre gente de Tocopilla y María Elena a donar por sobre sus escasas posibilidades. Si se sabe que casi desaparecieron del mapa por el terremoto, caramba. Me compré un par de cervezas Cristal (mala la porquería de cerveza), un par de yogures Soprole y hasta ahí llegó mi colaboración. Se me olvidaba, tambíen tuve que donar forzadamente unos pesos por Antofagasta Minerals, empresa para la que presto servicios como contratista. Yo también me he prostituido (hay un monton de cosas en el ambiente minero que no me gustan, pero estoy ahí), vendo mi cuerpo y habilidades día tras día y a mí nadie me rechaza la donación.

Que dejen de hacer ese espectaculo triste y que el gobireno se haga cargo de una vez por todas para no ver mas esa competencia entre los famosillos de turno para ver quien ocupa mas portadas en el diario o sale mas minutos en la tele.

Jaime Ceresa® dijo...

Chucha..te tiraste como kamikaze weon...ajajajjajaja

Yo pensé lo mismo, no me atreví a articularlo..ajajjajaa

Cuídate.-

Juan Carlos dijo...

Cabellos de fuego: Entre muchas otras, ésas dos son conocidas fans de Pin8 pero hay muchas más que se hacen las weonas.

Besos.

Daniel: Dudo que exista algún rostro que pueda criticar la moral de esa mujer.

Saludos.

Bandolera: Ciertamente que cada quien puede tener una opinión, otra cosa es hablar y no actuar en consecuencia, como Don Francisco.

PD: "como veS el tema da para harto".

Un abrazo.

Libélula: Es gracioso ver a los "famosos" hablar de moral, cuando ellos hacen lo que sea con tal de seguir vigentes.

Un beso.

Katiuska: Cada quien aporta cómo y lo que puede.

Saludos.

Danilo: María Carolina hace sus "asuntos" en privado. En cambio la Bolocco engañó a su esposo, a su familia, a la opinión pública y lo más bien que salió en la Teletón.
Que conste que los cachos de Menem me tienen sin cuidado, a final de cuentas los ha tenido siempre(¡por diablo!). Lo que me apesta es que esa mina miente descaradamente y todos se hacen los locos(incluido Don Francisco).

Saludos.

Daslav: Jajajajaja ¡así es! Al final las empresas sólo prestan el logo y la plata sale de nosotros.

Saludos.

Perico: Yo tampoco doné nada, ¿¡para qué!? Si al final igual termino "donando" cada vez que voy al supermercado.

No creas que el gobierno se va a hacer cargo, primero se tendría que hacer cargo de Bomberos y de varias otras cosas.

Salud!os.

Jaime Ceresa: En Chile, a los "rostros" televisivos la gente les compra todo. Pero yo no estoy en la manada("soy la hormiga que se salió de la fila").

Saludos.