viernes, 30 de mayo de 2008

Aviso

No estoy en la cárcel, ni en el hospital, ni en el siquiátrico, ni muerto ni de parranda. Por ahora estoy de cabeza planeando el siguiente paso de mi(s) negocio(s). Aún cuando la razón principal de mi ausencia es que estoy sin internet en mi casa =(

Si me quieren invitar a algún carrete, avisen nomás. Emprendedor ¡pero no abstemio!

Prometo volver con uno de mis aburridísimos cuentos ;oD de una serie que he titulado(preliminarmente) "Servicio Técnico".

Saludos a mis fieles lector@s.

13 comentarios:

Bandolera dijo...

¡¡PRIMERAA!!! jajjaj como pendex de fotolog....
Qué bueno saber de ti. Exito en tus planes y ojalá internet te llegue luego, pues pucha que se echa de menos la conexión.
Esperaremos tus textos...
Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

Pta, yo he estado en las mismas, montando una empresa,entusiasmado, pero con muy poco tiempo para nada ajeno, mis ratos libres descanso carreteo algo, ya que de Lunes a Viernes está la empresa y por las noches el sitio..fuck!

Cuídate.-

Anónimo dijo...

*O*

Konichiwa ^^U

1ºVi lucky star y termine de ver rozen maiden en serio tenes que bajartela cuando puedas ^^ y lo segundo es que te quiero mucho y te extraño demasiado se me cuida mejeto lendoh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muacks jc sensei! sayonara!

Bye bee!!! xD!

Perico dijo...

Puchas que le vamos a hacer, te quedastes sin monedas luego de la tremenda inversión que hiciste hace un par de semanas atras.

De todas formas de más que vuelves a las canchas por tus fueros, provee don vito o alguno de esos sistemas medios mafiosones que conocemos ;)

A ver si me puedes ayudar en un proyectillo que pretendo hacer con mi blog. Soy un ignorante en php y necesito que me apuntales con un poco de código, ideal si me enseñas.

Saludos desde mi cama (ando con un coctel de itis que me tienen tirado y casi me cuesta la pega).

Cuídate y tengo fe de que volverás mas temprano que tarde a las canchas.

Anónimo dijo...

me laegro mucho lo de tu faceta meprendedora, espero que el envión te dure por siempre porque eso de ser "parte de una institución" y tener "jefe" no lo recomiendo, yo igual quiero volver a la independencia laboral, hecho de menos manejar mis tiempos, por ello sigo capitalizando con le dinero de TODOS los conacionales y ahi volvemos a las andadas...

by nag_beth el monje chato de la opresión del horario y cumplimiento de metas...

Daslav Vladilo dijo...

kiu haha aki actualizando el blog nuevamente haha saludos

otipicni dijo...

io tampoco tngo internt n ksa 8(

Bandolera dijo...

pasaba a saludar

Anónimo dijo...

Te falta responder este post amigo

O.O

RESPONDE!!!

XD

Kiss Kiss XD

Juan Carlos dijo...

Bandolera: Jajajajaja comentarios como éste son los que me animan a mantener vivo el pato =D

Saludos.

Perico: Más bien me aburrí de la porquería de servicio que tenía.

De a poco voy armando el asunto.

Salud!os

Anónimo dijo...

y a mi?





chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¬¬U

vaga!

Juan Carlos dijo...

Nag_beth:Tienes que puro juntar las lucas pa abrir el bar, digo la consulta.

Salud!os

Juan Carlos dijo...

Super Waxona: ¿Para ti? mmmmhh, 3 besos y...nah, eso nomás.