sábado, 6 de septiembre de 2008

Creo

Creo en la democracia pero al contado y sin intereses binominales
Creo en la amistad de quien no lleva la cuenta
Creo en leer entre líneas y entre besos
Creo en desfazer entuertos
Creo en los abrazos
Creo en compartir, aunque sea un vaso de agua.
Creo en mí mismo, aunque a veces dude.
Creo en la poesía como espejo de lo invisible
Creo en las posibilidades infinitas de una hoja en blanco
Creo que todos merecen una segunda oportunidad
Creo que mañana siempre puede ser mejor

Y creo en Joe Pesci *

* Si no sabes inglés puedes leer la traducción aquí

(esta es la continuación tardía de No creo)

9 comentarios:

Bandolera dijo...

Creo en lo mismo que tú JC..y esas mismas creencias me han hecho confiar en ti....
NO CREO en que Chile le gane a Brasil....lo siento, no eres el único que se pegó el pique....ánimoooo a cumpeo le ganamos.
Me alegra que estés retomando tu plumaaaa.

Alejandra dijo...

No he hecho mi lista de los "creo", en todo caso, sería más corta de los "no creo". Preferible en todo caso para que no se chacree el asunto.
Saludos

INSECTARIO dijo...

Por tu anteriores posts, veo que hace rato venías urdiendo esta declaración de principios que va desde tu ser social hasta lo más íntimo de JC... te refleja como un hombre claro y sensato...
Saludos miles
Carla

Perico dijo...

Creo en mi gente, pero sobre todo en mi mismo.
Creo en la recompensa del trabajo duro y honesto.
Creo en la inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Creo en mandarselo a guardar al mundo si es que este me da la espalda.
Creo en ser bueno con el mundo si este es bueno contigo.
Creo en las oportunidades.
Creo en la justicia aunque tarde una eternidad.
Creo en la ley del Karma.
Creo que uno llega a este mundo solo, pero no tiene porque terminar así.
Creo en el ingenio del hombre cuando la necesidad aprieta.
Creo en el dialogo abierto y franco como solución a los problemas.
Como tú, creo que mañana puede ser mejor y creo que el mañana empieza hoy.

Salud!os y feliz 18.

Juan Carlos dijo...

Bandolera: A pesar que no nos conocemos en persona me caes bien. Porque aún cuando no siempre estamos de acuerdo, dices lo que piensas y eso lo valoro.
Yo creo en la Roja, gane o pierda. Por eso pude gritar los goles contra Colombia, porque mantuve la fe.

Un abrazo.

Alejandra: Cuando la hagas la comentaré.

Saludos.

Insectario: Vivo en introspección eterna. Este blog es tal vez el único espacio donde desvelo mi mundo íntimo.

Un beso.

Perico: Yo creo en tu amistad, eres de los pocos que siempre está presente.

Salud!os cumpa.

MentesSueltas dijo...

Hola, conociendo tu espacio... prometo volver.

Te abrazo.
MentesSueltas

rodrigo ramos bañados dijo...

hola, juan carlos, me gustaría contar con tu opinión en escritores provincianos, te mando unas preguntas? igual re interesante lo que posteabas la otra vez tu relación con los kiokos, de revistas, etc.. si te interesa, mandame un correo, a ramosbanados@gmail.com. saludos.

Anónimo dijo...

Creo en dios por sobre todas las cosas y este pelota y su discurso no hará que cambie eso; por eso es mi creencia, la fé mueve montañas ^^

Yo igual creo en el sol pero según mi creencia en el Dios que yo creo, lo hizo todo leru leru XD fotosintesis rulz!!!

Yo creo en mi y en los que quiero cada quién que crea lo que quiera sea feliz y muera en la suya XD

Con respecto a Pesci q la masque y se meta el bate por el.......

Creo en ti y por eso te quiero it's enough =D

Juan Carlos dijo...

Mentessueltas: Gracias por la visita, vuelve cuando quieras.

Saludos.

Rodrigo Ramos: Mail enviado.

Saludos.

Super Waxona: En ningún momento George Carlin ha tratado de convertir a nadie, son otros quienes tienen esa costumbre. Él simplemente plantea un cuestionamiento que es tan incisivo como chistoso. Y al cual adhiero totalmente, aunque te moleste. Libertad de credo,¿recuerdas?

Anda a decírselo a Pesci y él te dirá: "Funny how? what's funny about it?".

Me cuesta creer en los te quiero, pero a ti te doy el beneficio de la duda. Yo también te quiero.

5 besos.