miércoles, 8 de junio de 2005

Hello? is there anybody in there?

El título de este post parafrasea "Comfortably numb"(temazo de Pink Floyd) ya que me sirve de pie para interpelar a los visitantes de este blog.
De acuerdo a las estadísticas de www.mydot.tk la cantidad de visitantes(ip's únicas) ha aumentado de 45 a 131 mensuales, sin embargo nadie deja seña de su visita.
Justo hoy recibí un mensaje por aMSN(Linux rulz!) de Idhan( gran rival de Starcraft :P ) felicitándome por el blog, lo cual agradezco. Sin embargo eso deja en deuda al resto de quienes leen mis desvaríos, por lo tanto dejo abierta la invitación para todos quienes leen este blog a dejar su huella, el tipo de huella que quieran dejar queda a su criterio ...pueden ser saludos, aclaraciones, reclamos, felicitaciones, xuxadas, sugerencias,etc. ..si son xuxadas por favor que sean entendibles por todos los hispanoparlantes y no sólo por chilenos :P

Por si no lo sabían no es necesario estar registrado para poder comentar/denostar/alabar los post que aquí se publican. Basta elegir comentario anónimo.

No sean tan floj@s y comenten, les aseguro que este blog puede ser mucho más interesante si ustedes se animan a participar en él.

Salud!os

Post's Soundtrack:
The Gathering - "In motion #1"
Flema - "Vahos del ayer"
Elfonia - "Todas mis heridas"
Sepultura - "Ratamahatta"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas que te leen. Saludos.
Antonio.
Gracias por subir las fotos.

Juan Carlos dijo...

Si sé que me leen(lo cual se agradece mucho) pero me gustaría que quienes leen este humilde blog fuesen más participativos ...un monólogo es muy fome, la discusión no es mala si existe respeto.

Saludos.