jueves, 30 de junio de 2005

Placeres

Hoy fui a almorzar al casino de la U, como todos los dias excepto fines de semana, y mientras degustaba el postre elaboré la siguiente hipótesis: Todo el mundo busca el placer pero pocos saben disfrutarlo.

Por ejemplo, cuando yo estoy almorzando me gusta disfrutar cada bocado, tener conciencia gustativa de lo que estoy comiendo, de manera que el almuerzo no sea un mero acto reflejo de acallar el hambre sino un momento de disfrute. En cambio existe mucha gente que no come ...¡traga! y probablemente 3 horas después ni siquiera se acordará qué comió. La mayoria no verá problema en ello pero yo si, por el hecho de que si los demás terminan antes que uno es inevitable sentir cierta presión para terminar pronto, lo cual es injusto para quienes apreciamos los placeres de la vida.

Lo mismo se puede aplicar al alcohol, hay quienes toman y quienes saben tomar. Convengamos eso si, que no es lo mismo tomarse una cerveza Escudo que una copa de ron Havana Club o tequila Olmeca añejo. Sin embargo se ve la diferencia entre quienes buscan el placer y quienes saben disfrutarlo. A estas alturas ya habrán deducido que lo mismo aplica para el sexo y me atrevería a decir que tal vez existe cierta correlación.

Supongo que desde ahora empezarán a comer más lento jajajajaja.

Post's Soundtrack:
Motorhead - "Aces of spades"
Pantera - "Walk"
Faith No More - "Stripsearch"

No hay comentarios.: