viernes, 23 de diciembre de 2005

Felices fiestas


En estas fiestas en que todos se vuelven locos comprando, nosotros haremos un alto para compartir con nuestras familias y amigos. No por nuestra profunda religiosidad sino porque es lo que hacemos siempre.
Deseamos que todos la pasen muy bien en estas fiestas (tengan por seguro que nosotros lo haremos!), que logren superar los problemas y malos ratos de este año 2005 y que el año que viene sea mucho mejor en todo sentido.

De Juan Carlos: Saludos a mi tía Emy y a mi prima Angeli, una parte de mí está en Sao Paulo junto a ustedes. Un abrazo enorme, no se imaginan cuánto las echo de menos.
Un montón de energía positiva para todos mis amigos y amigas, quienes me han acompañado en las buenas y en las malas.

De Nag_beth: Saludos a todas y cada una de las personas que me y nos han acompañado en este largo y bello viaje que es la vida, sobre todo en esta época que me trae desde que recuerdo sentimientos encontrados, porque como se enteraron estuve de cumpleaños hace muy poco (gracias amigos por secundarme una vez más), y siempre me tocaron menos regalos por lo de la cercanía con la navidad, y ese es el punto, hoy doy las gracias por eso, porque este simple hecho me enseñó a valorar las cosas por lo que son y no por lo que valen, de cabro chico entendí que es más valioso estar con los que te quieren y estiman que con las manos llenas de cosas pero solo, la navidad y estas fiestas son solo un pretexto para gastar y medir la sonrisa de los demás por lo caro del regalo y no por su significado, una lástima pero son los tiempos que estamos viviendo en la actualidad... no lateo más y aprovechen a los suyos (en el buen sentido de la palabra por cierto, jajajajaja). Con más de alguno nos encontraremos a fin de este año, por ello desde ya salud!!!!!!.
¡¡¡¡¡¡¡Feliz amistad y próspero higado nuevo!!!!!!!

De Rolando: Un saludo en estas fiestas y un sincero deseo de paz y tranquilidad en especial a todas las personas que me han acompañado durante las diferentes etapas de mi vida.
Les deseo que pasen una feliz navidad y que el próximo año sea de grandes y exitosos momentos y por sobre todo que sigan siendo las excelentes y valiosas personas que son.

""Feliz Navidad y un Prospero año 2006 (despues de que se nos pase la caña.) ""


PD: Si a alguien le llama la atención nuestro "arbol navideño" es porque ningún saludo podía obviar nuestro carácter lúdico, irreverente y carente de hipocresias. Somos lo que somos...


Soundtrack

11 comentarios:

Daslav Vladilo dijo...

feliz navidad para ustedes tambien
saludoss

Alas al Viento dijo...

Gracias, lindas palabras, un grupo cálido y amoroso, bendiciones para Uds.

Anónimo dijo...

Recién he llegado avuestro blog y me ha parecido muy bueno. ¿Cómo ponen música?
Saludos.

nocheoscura dijo...

¡Feliz Navidad!

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Llegue tarde al saludo navideño, me perdí el Cumpleaños de NagBeth, pero el cariño igual está presente.

Mis mejores deseos para el próximo año, y a seguir bloggeando...

marze pac dijo...

prosperidad y "paz en la tierra a los hombres de buena voluntad", es decir a ustedes

saluos

SERGINHO® dijo...

amigazos... no esperaba otra foto de uds¡

feliz 2006 .. un fuerte abrazo..

Emilio dijo...

Saludos a la banda. Un buen regalo para este 2006 es -claramente- una Presidenta.
Saludos.

Pilar dijo...

Saludos afectuosos al grupo. Que sea un buen año 2006 en tooooooooodo.
Bonito el árbol líquido eh...
Besos.-

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Para cuando el carrete de los abrazos atrazados?

Viernes 6 o sàbado 7?

Enigma dijo...

Hola, te informamos que TU BLOG HA SIDO ACEPTADO en Blogueratura

Al actualizar, recuerda siempre introducir la url comenzando con http://

Cualquier problema con tu cuenta escribe a esta dirección. especiales@blogueratura

No olvides poner un botón de blogueratura en tu blog para que tus lectores conozcan el proyecto.

Puedes también copiar la lista de los últimos actualizados dentro de tu blog.

Blogueratura cuenta con una sección llamada "el artículo quincenal" donde todos los miembros del proyecto pueden escribir, sólo manda a esta dirección un artículo –que no sea cuento ni poema- de no más de 2 cuartillas, junto con una imagen para ilustrarlo. Podrás participar las veces que quieras. Los textos se enlistan y se van publicando conforme van llegando.

También hay una sección que es el blog quincenal donde reseñas un blog que creas que es bueno. Esa reseña sí será revisada por los coordinadores del proyecto y será o no publicada de acuerdo a sus criterios.

Gracias por seguir publicando la palabra