domingo, 7 de mayo de 2006

Cumpleaños del blog

¡Ayer 5 de Mayo fue el cumpleaños de este blog!

Estoy contento y muy satisfecho de todo lo cosechado a través de estas páginas.

Por tener este blog algunos podrán tildarme de nerd, de ser un “computín” (¡cuanto odio esa palabra!). Sin embargo cuando hago sumas y restas de lo que este blog ha implicado para mí, el saldo es enormemente positivo. Si no fuera por este breve espacio en la nada, jamás podría haber conocido a personas tan interesantes, alegres, chistosas y fraternas como Nathalia, Serginho, Clayton, Marlencita, HeleneYlonen, Ignacio Canales, Patricia, Carola.

Este ciberlugar es el sumidero de las lágrimas que jamás me atreveré a derramar y el portarretrato de todas las sonrisas compartidas con quienes me quieren y valoran tal como soy. Manifiesto mi gratitud tanto hacia mis amibloggers como a mis amigos de siempre, aquellos compañeros de ruta con quienes he compartido penas y alegrías (ni siquiera es necesario mencionarlos, ustedes saben quienes son).

Mi historia blogger partió, hace casi dos años, en una comunidad llamada http://www.blogadictos.com/. Allí conocí a personas valiosas con quienes conectarme, en un sentido mucho más amplio que el tecnológico. Hace tiempo que no posteo allí, sin embargo siempre me doy el tiempo para visitar mi cuna bloggera. En esa comunidad conocí a gente muy interesante y simpática. Sin ningún orden en particular puedo nombrar a HeleneYlonen, IceQueen, Mad_bout_manson, Dumbledore, Marce, Anette y muchos otros.

Una de las cosas que me llama la atención es que por cada persona que comenta existen alrededor de 6 que visitan el blog periódicamente sin comentar nunca. Aún cuando no es, ni nunca será, requisito el comentar para visitar este blog.

Una cosa curiosa es que a veces hay gente que llega a mi blog a partir de búsquedas en Google o Altavista. Algunas tienen sentido, por ejemplo: “compilar java”, “vacaciones”, “biología del amor”, “escuchar chancho en piedra”, etc. Pero hay otras que simplemente no entiendo cómo pueden arrojar mi blog entre sus resultados. Tales como:

Fotos de flaites... ¿¡tengo cara de flaite!? ¿O será Nag_beth? jajajajajaja

Formato de una carta reclamo. ¡Este blog ha salido un montón de veces en esa búsqueda!

Tendencia política de Rammstein. Conozco su música pero ¿¡no tengo idea por quien votan!?

Ficha técnica de las zapatillas Adidas. Mmhhh si me pagan publicidad…podría ser que la incluya.

Gracias a todos quienes participan en este espacio que es tan mío como vuestro.

Salud!os


Soundtrack

Nemesea - Angel in the dark


9 comentarios:

Perico dijo...

Felicidades por este aniversario de tu blog. Así que parecen Flaites... jajajajajajaja eso era lo que faltaba, dos tipos ya salidos de la U que no pierden su escencia de flaites jajajajajaja.

En todo caso sigue así y espero que tengas este blog muchos años mas. A propósito, da señales de vida por acá que igual se te echa de menos.

coterivera dijo...

Feliz feliz cumpleblogger!!!

eres adorable, me encantó conocerte y ojalá hubiésemos tenido mas tiempo... cof cof..

jeje..besitos.. tú también eres una de esas personitas especiales q he conocido gracias a este invento..

tq

Juan Carlos dijo...

Vextor: Gracias por tus palabras. Con respecto a lo de ty hermano y yo como flaites: A lo mejor nos vieron en algún tugurio estrujando botellas y con cara de chicha, ¡quien sabe!

PD: ¡¡¡Quiero carrete!!!

Helene: ¡Gracias! por las felicitaciones y por eso de "adorable". Aquel encuentro fue con un pie arriba del bus, espero que cuando vengas al matrimonio podamos compensar lo que el tiempo nos debe.

Besos

Emilio dijo...

Saludos y felicitaciones Don Juan Carlos. Buen aporte al mundo Blog.

Perico dijo...

Juan carlos: Atento con la llamada del rolo pa este fin de semana. Eso de Chupar en cualquier tugurio no me extraña jajajajajajaja.

Saludos.

Nathalia dijo...

AMIGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, he sido una rota y una ingrata , estoy tan perdida y cansada y llena de trabajo que dejo el cel en todos lados y luego me entero de la fiesta de cumpleaños del blog , MALDITA SEA , pero weno pa la otra sera, ademas que ya ni tiempo tengo pa conectarme, pero weno entonces ....
FELIZ CUMPLEAÑOS DE BLOG ATRASADO
la intencion es la que vale,mas vale tarde que nunca, etc etc
amigui me perdona por la roteria?
un beso y nos vemos
chaito

SERGINHO® dijo...

FELIZ CUMPLE BLOGGER AMIGAZO���

LARGA VIDA A SU BLOG Y A LAS AMISTADES��

UN ABRAZO

Juan Carlos dijo...

Emilio: Muchas gracias por tus felicitaciones. Próximamente añadiré la categoría de "Lecturas recomendadas", espero que la revises, te llevarás una sorpresa.

Saludos

Vextor: Atento J1, atento J1! se anuncia carrete .-Comprendido Central, aprontando el hígado!

Salud!os

Nag_beth: NOS tocó lo de flaite jajaja. Cumpa, ya vendrá el tiempo de reunirnos y rememorar nuestros carretes "sólo para hígados de fierro". Y en ese momento, temblarán las botellas, se vaciarán los vasos y se abrirán los grandes tugurios por donde caminarán los borrachos libres de esta tierra bendecida por los efluvios del Valle de Elqui. Y cuando la gente nos vea dirá: He ahí a los dignos discipulos de Don Rigoberto Rodriguez Rodriguez.

Hasta el próximo salud, cumpa.

Nathalia: Amiga, guarda las disculpas. Entre amigos no son necesarias. En todo caso, fiesta no fue. Y aún asi fue top. Mira que compartir la mesa con dos celebridades como Serginho [king Blogger] y Clayton [Pingüino cantante]no es cualquier cosa. Te eché de menos pero ya vendrán otras excus...digo razones, para juntarnos a carretear.

Besos

Serginho: Gracias ...y ¡¡¡ larga vida al rey, Serginho I !!!

Un abrazo

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Cada vez que reviso el video de mi show me mato de la risa... oiga amigo, llegaron las poleras y credenciales? como tamos pal miércoles?