lunes, 28 de agosto de 2006

Guía patiperra

Creo que a todos nos atrae la idea de viajar y conocer distintos lugares, costumbres, personas. Pero a menudo nos hallamos con falta de información fidedigna que nos permita planificar nuestro viaje sin sufrir malos ratos. Por ello les propongo crear un catálogo de los mejores lugares para alojar, comer, pasear en las distintas regiones de Chile, de manera económica y entretenida. La gracia de esta información es que será provista por los propios patiperros, es decir todos nosotros.

La guía patiperra estará alojada en un servidor externo a blogger, para una mejor administración.

En el pasado verano tuve la suerte de patiperrear junto a mi cumpa Nag_beth, tomamos la previsora medida de guardar todas las boletas para llevar un registro de aquellos lugares ideales para alojar, comer, pasear, tomar, wevear, etc.

Este registro sería algo como esto


Si conoces alguna “picá” ¡comparte el dato! Esto es para beneficio de todos. A medida que manden sus aportes los iré agregando al listado.

Saludos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja yo ya lo sabía fue impresionante si ver eso xD

Ya cuidate patiperro y saludos a tu perrita, me encanto ahora si me la presentas a gruñona interesada y regalona te damos nietos xD jajajajajajaja ya mucho jugo chauchera n_n

Zaidita.

Perico dijo...

Tranquilo men, ya nos vamos a reunir y te voy a dar algunas picadas que encontré en el sur y ahí la podras anotar si encuentras que son buenas.

EL monje gozador está medio retirado de las canchas :).

Nathalia dijo...

pucha, yo no he viajado mucho a lo mas sierra gorda y baquedano jajajajaja, y obvio que calama es lo mas lindo jajajajajaj
del post anterior pa tu papa un feliz cumpleaños atrasao por que es el mas caballero del medio en que trabaja
un abrazo
chaito

Anónimo dijo...

mish la de arriba como está la cosa xD

Zaidita.

Perico dijo...

No dejes que se pierda la guía patiperra. Juntemosnos un día en la noche para que te de las nuevas picadas que encontré.

Juan Carlos dijo...

No se perderá, tenlo por seguro. Ya tengo ofrecimientos de otros paises para colaborar.

Saludos

Juegos dijo...

Tu idea me parece estupenda...Para los que estamos al cruzar el charco más aún. Te aseguro que a los españoles nos vendrá muy bien.
No olvides especificar todos los datos del lugar exacto.
Gracias.

Perico dijo...

Tengo por ahí algunas fotillos d picadas a las que fuí, y unas bien memorables: Churrascos a 400 pesos, Toros bayos de 1/2 a 1200 entre otras... Es cosa que nos reunamos.

Anónimo dijo...

J.C.
Te tengo algunas picadas, pero en Peru (Bueno,Bonito y Barato),Unas en el Cusco ó Qosco,la otra en la misma Lima y la ultima em Mancora al lado de Ecuador, ahí si se come rico harto y baratisimo.
Mi correo,por que no tengo Blogs,es
cesar.monttgumucio@gmail.com

Perico dijo...

Está muy interesante el tema. Si puedes trata de ponerlo en tus post destacados.