viernes, 11 de agosto de 2006

Volcado de memoria....sin editar

No entiendo cómo la gente puede gastar y gastar, despilfarrando lo que no tiene. Y más encima gastándolo en cosas tan estúpidas como un dvd, home theater, zapatillas , ropa de marca y/o de moda. Y al mismo tiempo quejarse de que la plata no le alcanza para vivir. ¡¿Por qué la gente es tan reweona?! gastan en aparentar más de lo que gastan en vivir.

Suena Soundshower de Chris Cornell, temazo! cada vez que la escucho me acuerdo de esa escena de Grandes Esperanzas cuando Wyneth Palthrow seduce al personaje de Ethan Hawke...uff, de antología.

Mucha gente está expectante por el concierto de Lucybell...yo sigo esperando la venida de Los Miserables o Bersuit Vergarabat. Nada contra Lucybell...aunque igual son medios mamones y funados jajajajaja

Me da rabia la gente que tramita, que exige compromiso y al mismo tiempo son quienes menos cumplen...

Tengo como seis cuentos sin terminar, musas de mierda se fueron de carrete y me dejaron botado...y ahora ¿qué cresta hago con seis historias inconclusas?

Suena Fuck it de Eamon, la forma más romántica y melosa de decir "¡ándate a la xuxa, weona traidora!"

Las víctimas del Holocausto ahora cambiaron de vereda, la ONU y la UE toman palco y EEUU apoya el genocidio, un asco!

Las cosas van bien, me gusta mi trabajo. No me deja tiempo para escribir (mi verdadera pasión) pero paga las cuentas (y uno que otro gusto) y me da oportunidades que pensé perdidas, bakán.

Más lo que joden con el puente de Chiloé, como si un puto puente fuera a acabar con la miseria y la displicencia de quienes gobiernan.

Y los mineros reclaman mejoras salariales, parece que no han entendido que la riqueza de Chile se está quedando "Escondida" en arcas extranjeras. Y pensar que si se hubiese establecido el royalty hoy habría varias veces más dinero para gasto social...pero los lameculos de siempre lo impidieron. Prefierieron migajas en bolsillo propio que beneficios para todos.

Y el violador Marcel Maciel (creador de los Millonari...digo los Legionarios de Cristo) fue "invitado" a retirarse a una vida de reflexión pfff Papa cagón igual que todos, la Iglesia Católica sigue sin asumir las cosas como son. ¿Derecho Canónico? triste excusa para juzgar en complicidad.

Y Fidel? A quién le importa un carajo Fidel, Cuba se apretuja entre la tiranía de Castro y el fascismo acunado en Miami.

La pena siempre es telón de fondo pero la pintura es alegre y lo mejor de todo, es que el pincel está en mi mano.

Y estos cínicos siguen sin querer cambiar el sistema binominal...y se dicen demócratas los caraduras!

Se nos va otro amigo...por la cresta. Habrá que hacer que la despedida sea digna de recordarse...

¡El sistema judicial vale callampa! cobardes pusilánimes, ineptos.

Xuxa! estoy siendo librepensador! y ¡expresándome libremente!, eso es peligroso para nuestra (pseudo)democracia. No vaya a ser que los "acomódatecristiano" se vayan a enojar, o que los "socioslistos" se ofendan. Ni pensar que la Unión Dedócrata Independiente lea esto o que llegue a oídos de Remomiación Nacional.

¿Por qué hay tanto miedo a no estar de acuerdo?

Tantos "irreverentes" al peo...

Y si esto disgusta a alguien me importa un....

(Pausar 30 segundos antes de poner Play)

Los Miserables - Carta marina


12 comentarios:

Perico dijo...

Ah, mier...., parece que nos estamos levantando del otro lado de la cama.

Confirmado: me voy a Purranque el próximo miercoles previa escala en Santiago y Rancagua, por cierto ahora nevada por lo que me contaban, ya compré los pasajes y solo falta que llegue el día.

Tranquilo con lo de las musas, uno no se da cuanta cuando vuelven y aveces llegan cargadas.

Tranquilo, algo en mi interior me dice que El amigo que se nos va va a volver lueguito, es una corazonada que tengo.

Como último comentario: ahora te vienes a quejar del puente y de que los políticos no quieran cambiar el binominal. No sé si te lo comenté en alguna oportunidad, pero nunca tuve fe de que ese corrupto sistema de elecciones se pueda cambiar y menos estos apitutados de ahora. En el fondo es mejor que el puente no se haga, siempre y cuando se construyan los hospitales, la red de alcantarillado otra infraestructura que realmente necesitan. En caso de construirse el Puente los únicos que se van a beneficiar de esto van a ser las madereras, las salmoneras y el negocio inmoviliario haciendo desaparecer el encanto que tiene Chiloé.

Jaime Ceresa® dijo...

a chucha...esa si que fue salida de madre y con el mejor estilo...concuerdo en todo lo que dices y puta que da rabia ver como el mundo se cae a pedazos por los intereses de unos pocos que tratan de controlar todo con el fin de echarse unas lucas al bolsillo o tener una cuota mayor de poder...Una mierda.-

Pilar dijo...

Uuuuuyyyy!!! pero que fue esto My Good!! jejeje, desahogo con tutti y en serio. Bien por tu colon y la las úlseras nerviosas.

Un montón de besos JC, hasta pronto.-

Pilar dijo...

Espero que vuelvan tus musas amigo, intenta llamarlas con un rico aroma de flores en casa.
Nos vemos!.-

Anónimo dijo...

La solución se llama Almonyl, cómprate una caja yo creo que demás te salvas si lo haces a tiempo ;) ahora si ves que no surte efectos siempre existe el diazepan, valium, drogas y otros barbitúricos varios que te pueden mantener en estado zombie.

Lo otro es que ya te agregue a los links míos, también si no te consta que soy waxona, tampoco te consta que no lo sea, es una paradoja no bueh! voy a seguir jugando con sal y los caracoles indigentes -vale decir babosas xD!- te cuidas y hablamos ^^U

Zaidita.

Torseus dijo...

Wuajajajajjaj, es que lei esto y no pude evitar reirme, te dio un brote con cuática, ojalá no te dure mucho... Te recomiendo una buena hipnosis y un día socializador con los abuelitos de... (XD), uta que la tiraste firme, pero de acuerdo en muchas cosas, no mentira, En desacuerdo!!! (Ah mier.. mejor no digo naa porque capaz que aqui me terminen puteando), ajajajaja... Uta disculpa, no es de burla, a veces la rabia extrema de otros termina satirizando la situación y entregando una sonrisa, pero en fin, te felicito por tu desahogo...

Saludos!!!

coterivera dijo...

cierto cierto lo del puente y vaya q me gustó cómo lo expresaste!!
clap clap clap!

porq no publican esto en un periódico?
te estay perdieeendo

Calling NASA now!!

jij.. ya.. besitos

también me carga q la gente pida weas q ellos mismos no son capaces de cumplir...

pff

ya..besos!

Al Berto dijo...

Buenos días.
A sido un placer consultar tu blog.
Muy interesante.
Un abrazo,


Nuevo artículo en EG.

Anónimo dijo...

Fuerte lo tuyo.....recuerdo una frase muy apropida para estos casos.....

"Hay más cosas en el cielo y en la tierra de las que sueña tu filosofía".Horacio
Hamlet (Shekespeare)

Nathalia dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA, como tan enojon y que te dio ahora con lucibell jajaja si son buenos,bueno igual bien que poday expresar tu ira pero un tecito no te haria na mal, jajajajajajaja, si ya sabemos que esta todo malo, ¿que haces tu para que sea mejor?, es una simple reflexion, no te vay a enojar conmigo ahora jajajajaja
saludos

Juan Carlos dijo...

Vextor: Saluda a mi hermano de (fras)cofradía, dile al monje gozador que se pegue una vuelta por estos lares.

Salud!os y un beso pa mi abuelita jajajajaja

Don Chere: Más que salida de madre es simplemente decir lo que pienso. Aunque claro, hay quienes se incomodan hasta por una opinión pero bueno, cada quien vive a su pinta.

Saludos

Pilar: Siempre tan tierna y cariñosa. Estoy esperando que las musas se dejen de carretear, claro que las mías no vienen con el aroma de las flores ...sino el de un buen ron añejo jajajajaja

Un beso y un abrazo

Zaidita: ¿Valium, Diazepan? No quiero ser un zombie, ya existen millones...creo que el término científico es "chilenosquenoleennicuestionnadatemerososdedisentiryquedarmalconalguien"

Saludos

Torseus: Uff y eso es apenas una muestra...en todo caso si estás en desacuerdo con algo, dilo sin miedo pero con argumentos. Obviamente no estaremos de acuerdo en algunas(o todas?) las cosas pero eso no implica cohibir o coartar nuestras ideas.

Saludos

Helene: jajajajaja el único lugar donde podría salir publicado es en mi pasquín favorito: The Clinic jajajaja

Besos por mil

José Alberto Mostardinha: Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo

Quest: Flaco favor le haces al gran Shakespeare al citar su obra para suplir tu falta de argumentos y más encima, escribir mal su indeleble apellido.

Saludos

Nathalia: Nunca dije que Lucybell fuera malo, simplemente mencioné el carácter, para mi gusto, excesivamente "funado" de sus canciones, nada más. Eso no implica un juicio a la calidad del grupo(a mi me encanta The Gathering y ¡¡¡esas si que son canciones depresivas!!!) sino simplemente una opinión, que no concuerde contigo no es el fin del mundo.
¿Qué hago yo para que sea mejor? creo que más que hacerme la pregunta a mí, cada uno debiera hacérsela a sí mismo. Dentro de mis posibilidades trato de ayudar a quienes están en mi entorno y no hablo de dar una moneda a tal o cual colecta a cambio de un autoadhesivo sino de ayudar al prójimo en cosas mucho más triviales y por ende invisibles. Pero creo que eso debe ser anónimo o sino se transforma en un "show solidario". Cada quien con sus actos, cada quien con su conciencia.
Me sorprende tu miedo a cuestionarme, yo no muerdo( tampoco ladro =P ). Si hay argumentos podemos discutir pero lamentablemente, en todos los comentarios disidentes, esos argumentos han brillado por su ausencia.

PD: Nos vemos el viernes.

Besos



Y eso que esto fue sólo un post/opinión! jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Claro pero es discernir jojojojo te cudas y he vuelto ;)

Zaidita.