martes, 22 de mayo de 2007

No creo

No creo en las vírgenes que se embarazan, sería más fácil creer en un trauco que metió algo más que el Pahueldún.
No creo en la santidad del señor feudal llamado Dalai Lama.
No creo en Papas, excepto las que se hacen puré.
No creo en Siddharta y su iluminación. Ya demostró Kurt que el único nirvana llega con un escopetazo, antes de los 28.
No creo en el destino.
No creo que Dios sea un cajero automatico.
No creo en aquellos que esgrimen la pobreza para acumular riquezas.
No creo en el karma para justificar la opresión y explotación de los pobres.
No creo en los pecados, originales o fotocopiados. Me he comido muchas manzanas y eso no me hace culpable, a lo más glotón.
No creo en lo que dicen esos infomerciales de mañana de domingo.
No creo en pueblos elegidos.
No creo en Jihad ni cruzadas ni evangelizaciones. Las matanzas son matanzas sin importar el estandarte del verdugo.
No creo en milagreros estafadores.
No creo en la moral de las élites.
No creo en Babilon pero tampoco en la marihuana inofensiva.
No creo en anatemas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SOLDESOLES dijo: Te dejo un fuerte abrazo amigo, te leo y si, todas
estas afirmaciones que me llenan de dudas, me hacen reflexionar.
Besooooos.
Ya vuelvo.

La Clau dijo...

Ésta buena la declaracion de no creencias, o de creencias.

hay algunas de ellas que comparto 100%

Saludos!

Zorro Network dijo...

De verdad que esta muy buena, de hecho me adhiero a casi todas si no a todas.
saludos.

Juan Carlos dijo...

Sol de soles: Siempre es bueno revisar nuestras certezas y creencias.

Besos para ti también.

Clau: ¿Y cuáles no compartes? No tengas miedo a expresar tus diferencias, no muerdo.

Gracias por tu visita.

Saludos.

Danilo: Gracias por tu visita.
PD: En esa foto tienes un cierto parecido al gran Joaquín Sabina.

Saludos.

Perico dijo...

yo por ahora no creo en nada, con suerte en mi mismo.

Simpática colección de creencias.

Jaime Ceresa® dijo...

Esto fue como un acta de manifiesto...me gustó..no se, hoy en día creo en mi mismo no más, en lo que puedo hacer en donde me puedo fallar.-

Cuídate loco.-

Emilio dijo...

Excelente, destaco el derecho a no creer mi estimado. Hace unos años un amigo tuvo la suerte de viajar en grupo a Israel y comentarle a unos nativos que era católico. Al declarar su religión surgieron risas espontáneas que fueron aclaradas con un: ¡Pero si ustedes son los que creen que una mujer tuvo un hijo virgen!

Juan Carlos dijo...

Perico: Mientras creas en ti mismo, todo bien.

Salud!os

Don Chere: ♫ Loosing my religion ♫

Saludos.

Emilio: Jajajajaja y ellos creen que los arbustos ardientes hablan y que son los "elegidos" pfff. Bueh! cada quien con sus creencias.

Saludos.

Bandolera dijo...

no creo en quienes no luchan por un ideal....

IMAGINA dijo...

Yo no creo en los que se autoproclaman defensores del pueblo.
Abrazos,

Jenipher dijo...

Yo no creo en la gente que PiEnSa antes de actuar... creo en los que actúan según lo que les grita el corazón...


Cariños...

Juan Carlos dijo...

Bandolera: Yo creo en los ideales pero no creo en los que tratan de imponerlos.

Un beso.

Imaginaz: Jajajajajaja ya sé a quien te refieres!

Saludos.

Jenipher: Creo que no es malo pensar antes de actuar, siempre y cuando dicho pensamiento no le lleve la contra al corazón.

Cariños para ti también.

marvision dijo...

Una sugerencia...No seria mejor nombrar en lo que crees???

saludos de ...marvision

Juan Carlos dijo...

Marvisión: El subtítulo de mi blog resume mis creencias:"Todo es parte de Uno es parte de Todo".

Para explayarme más tendría que hablar de mecánica cuántica, teoría de conjuntos y un laaaargo etcétera. Quizás algún día lo explique en detalle.

Hay un documental que se acerca bastante a lo que creo: "What the bleep do we know".

Saludos.