jueves, 31 de mayo de 2007

El último beso.

Hoy llegaste radiante como siempre, sin saber que tu sonrisa de luna sólo acrecentaba mis sombras. Te hice el amor con pasión salvaje y desatada, sabiendo que haría de tus pupilas dos soles que anunciarían nuestro ocaso.

El brillo de tus ojos se ha extinguido en las tinieblas de los míos, ese cuello que besé miles de veces languidece ante la fuerza de mis manos, y tu piel lozana se vuelve mármol, transformándose en la dulce lápida de mi alma.

El pequeño frasco es la muda evidencia de mi final premeditado, cuyo contenido usaré una vez consumado mi acto. Después de haber extinguido tu agitado aliento, transformando la pequeña muerte en la más ominosa despedida.

Beso lentamente tus labios pálidos, mientras mis lágrimas se deslizan por tus mejillas. Mi cuerpo aún saborea el placer de tu carne, mientras mi mente devana recordando nuestro futuro, aquél que soñamos juntos.

Los noticiarios hablarán de tu muerte con la fotografía de mi culpa, sin saber que fue tu traición la que sentenció nuestro final.

Ahora que mi boca ha probado el veneno que puse en tu beso fúnebre, mi cuerpo quedará fundido al tuyo, en una hermosa escultura de amor, locura y muerte.



PD: Como siempre, esto quedará en el baúl literario.

15 comentarios:

Pilar dijo...

uuff, bien triste esto ah?...

Paso a contarte que estoy viva y a dejarte un beso, medio congelado pero beso al fin.

Batu Llanos dijo...

Bueno, oscuro y triste... muy bueno

es de tu creación?

saludillos...

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad lo encontré oscuro, de hecho no lo entendí mucho, pero encontré la raja como articulaste las palabras...por deformación profesional siempre me fijo en eso al leer.

Cuídate.-

yonomás dijo...

Uy,, k heavy el cuento.. Por que es un cuento, verdad..??

pd: esta es mi primera vez en tu blog y espero regresar ;o)

Jenipher dijo...

me gustó...

demasiado pasional para ser parte de una realidad...


besos de chocolate para ti... (sin veneno)

Perico dijo...

bastente oscuro, pero bueno. Breve, conciso y fundamentalmente muy directo, sin palabras de mas ni menos.

De lo mejor que te he leído.

Salud!os.

Juan Carlos dijo...

Pilar: En contraposición a García Marquez, lo mío es el realismo trágico XD

Un beso para ti también.

Batu: Me alegra que te haya gustado. Todo lo que publico es de mi autoría, salvo que indique lo contrario.

Salud!os

Don Chere: No lo entendiste? Bueh!
Creo que es de lo más logrado que he escrito. Es corto, preciso y directo.

Saludos.

Katiuska: Sí, es un cuento.

PD: También lo espero ;)

Jenipher: Basta leer las noticias para darse cuenta que la realidad supera ampliamente cualquier ficción, incluso una tan oscura.

De chocolate? ñam! =P

Perico: Esa era precisamente mi intención, que no falte ni sobre nada =)

Salud!os

Alas al Viento dijo...

Hola, me hiciste pensar bastante, no lo entendí a la primera ni a la segunda jajaja, pero algo entendí. Buenísimo, saludos

Pame Recetas dijo...

Vengo llegando. Te voy a saborear de a poquito para no atorarme. Está muy gustoso tu blog. Y el cuento: ¡Genial!

Pamela Albarracín dijo...

hola
me gustò el beso fùnebre.

grcaias por tu comentario que me dió mucha risa.

Juan Carlos dijo...

Alas al viento: Parece que estuvo un poquito críptico este cuento. De todas maneras quiero explicar algunas cosas en el próximo post.

Un abrazo.

Pamela: Ok...pero sin morder xD
¿Has estado en Brasil? lo digo porque usas la palabra 'gustoso'.

Saludos.

Pamela Albarracín: Me alegro que te haya gustado.

El comentario fue una inspiración del momento =D

Saludos.

Zorro Network dijo...

Fuerte lo del beso, me dio pena, no se me imagine cosas que me pueden pasxar también.
Saludos y sorry lo tarde.

Juan Carlos dijo...

Danilo: La muerte no perdona a nadie y el amor(que es un tipo de locura) tampoco.

Nunca es tarde para opinar, asi que las disculpas no son necesarias.

Saludos.

Pame Recetas dijo...

Después de varias lecturas y con el aporte del nuevo post:

"mi cuerpo saborea el placer de tu carne" me parece un poquito rebuscado, en cambio eso de "recordar nuestro futuro" lo encontré sublime.

Juan Carlos dijo...

Pamela:"Mi cuerpo aún saborea el placer de tu carne"

Mmmh si, tal vez fue too much, pero lo incluí para dar el énfasis acerca de las circunstancias en que el asesinato es cometido.Ya que pensé que no todos entenderían lo de "transformando la pequeña muerte en la más ominosa despedida." Al no saber que los franceses usan el término pequeña muerte(petite morte) para referirse al orgasmo.

Lo de "recordando nuestro futuro, aquél que soñamos juntos" salió de un poema que nunca fue.

Muchas gracias por el comentario =)

Un beso.