lunes, 9 de julio de 2007

Hubo errores y eso fue todo

Con esas palabras Acosta pretendió explicar la (tercera) debacle ante Brasil y la bolsa de goles en contra. Lo que le falta de pelo le sobra de caradura.
Pero Harold Mayne-Nichols ni tonto ni perezoso ya tomó cartas en el asunto y anunció las siguientes medidas:
Acosta NO seguirá en su puesto para interrumpir el proceso de fermentación del equipo.
Al cuerpo técnico actual se sumarán un barman y cinco topleras. Además de una masajista de apellido López.
Los nuevos auspiciadores serán ron Mitjans, Barón Rojo, Durex, Zuko y SuperCerdo.
Para evitar el stress, se les darán noches libres previo a todos los partidos pero sólo hasta las 6 AM.
De ahora en adelante los entrenamientos se harán en la Disco Kmasú o en su defecto, en la Costa Varúa. Pinilla será capitán.
Luego del 6-1 se anunció la convocatoria a Nico Massú y Feña González ¡para ganar aunque sea un set!
Para el próximo partido con Brasil se jugará sólo un tiempo y por Brasil jugarán sólo Robinho y Doni.
Valdivia, Vargas y Navia son los únicos que seguirán siendo parte de la selección. Los demás quedan excluidos por ser demasiado disciplinados y con ello, romper la buena onda del grupo.
El tradicional canto "Vamos chilenos" sufrirá algunas modificaciones quedando:
♫ Vaaamos, vamos chileenos que esta noooche tenemos que tomaaar ♪
♫ Vaaamos, vamos chileenos que esta noooche tenemos que culiaaar ♪

Los partidos preparatorios para las eliminatorias se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Ibiza, Mikonos, Saint Tropez y Hawaii.

Salud!

13 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Sí...y yo tengo las bolas verdes con pintas rozadas...ajajajja...pelao farsante.-

Cuídate.-

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Bueno, eres muy versàtil, ahora
Deportes...
Te dejo bes☼s.

Anta dijo...

Kasi Kasi klasifika Chile
xD

saludos.

Perro dijo...

Supongo que el maletín literario, que incluira una biblia, un atlas y la colección de Papelucho servirá para que los futbolistas del futuro se entretengan con la literatura, y no con el alcohol que es una manera lenta de optar por el suicidio, jejejejejej

Juan Carlos dijo...

Chere: Y pensar que sin el escándalo el pelao ¡todavía seguiría al mando de la selección!

Saludos.

Sol de soles: Escribo de lo que se me ocurre en el momento =)

Besos para ti también.

Antagónika: Chile es el país de los "casi casi" XD

Saludos.

Bellaco: No incluirá nada de eso sino una copia de Penthouse, Barman Today, Tv y Novelas y SQP. Siguiendo los intereses de nuestros talentos futbofaranduleros.

Saludos.

danieLa® dijo...

Jajaja, notable!!. Y el papá del "mago" Valdivia culpando a la prensa de haber armado todo este alboroto... si caraduras sobran. De repente en Pinto Durán construyen una disco y un cabaret, así nadie se enteraría de cómo se divierten los pailones.

Abrazos.

Pame Recetas dijo...

Genial!! a pesar de lo patético de la situación, me he reído mucho con tu post.

paramatma dijo...

Hoy en dia lo unico que vale la pena en el futbol es ver jugar a Ronaldhino, Cristiano Ronaldo y al barcelona lo demas esta fuera.

Bandolera dijo...

ojalá que la Rojita...ahora la Rojaza, según Carcuro, no se contagie a futuro con este mal endémico del fútbol chileno...
Más encima hay que pensar la de plata que igualmente se echan a los bolsillos estos faranduleros que se creen deportistas
Sldos

Alas al Viento dijo...

Tengamos fe que la rojaza no se contagie con estos males. Un saludo cariñoso y que ganemos el Jueves y seamos campeones el Domingo, chau

Juan Carlos dijo...

danieLa®: No culpo al papá, al final todo buen padre defiende a su hijo. Pero hallé muy cómica la naturalidad con que el mago contó lo del jamón volador y la mermelada derramada, como si fuera lo más normal del mundo XD

Un abrazo.

Pamela: Bueh! no queda otra que reírse. Lo peor es que los futbolistas parece que nunca aprenderán la lección.

Saludos.

Paramatma: Mi gusto es un poco más amplio. Creo que cualquier partido, incluso del fútbol amateur , vale la pena ser visto. Lo penca es ver a super estrellas(o a quienes creen serlo) jugando con displicencia, sin pasión, sin entrega. Como si el fútbol fuese un trabajo rutinario y obligatorio.

Saludos.

Bandolera: Según lo que se ve, los juveniles se ven harto más centrados que los pailones viejos. Ojalá que ellos sí aprendan de los errores ajenos.

Un beso.

Alas al viento: Tengo mucha fe de que la "Rojaza" sabrá entregarse por entero en pos del sueño de salir campeones. Dicho sea de paso, sólo ellos fueron capaces de soñar tan alto, lo cual más allá de que lo logren o no, marca un buen augurio con respecto a su mentalidad ganadora.

Cariños.

Zorro Network dijo...

Juan Carlos,

Ese Pelao es un cara dura, se afano no se cuantos millones de pesos y no fue capaz, de hecho ´ningún D.T. ha sido capaz de hacer un proceso en el fútbol. Lastima, me da pena o es que la calidad del recurso humano sera muy mala?. no se eso, pero al menos la rojita (salvo lo poco atinados contra Argentina y los desordenes posteriores), al menos respondio en la cancha.
Saludos

Anónimo dijo...

jajajaja, sin comentarios futboleros, lo que si este maldito blogger de la concjsfdf... no me deja postear nada, bueno igual asi y todo volvereeee.

PD: soy Nag_beth