martes, 17 de julio de 2007

Convocatoria

Se hace un llamado a todos quienes quieran participar de una nueva versión de juegocuento. Las personas interesadas dejen un comentario. La fecha y hora se establecerá de común acuerdo.

Si no sabes qué es un juegocuento, pincha aquí.

Relativo a los libros, desde anteayer estoy leyendo "The gods themselves"(Los propios dioses) de Isaac Asimov, espero terminar de leerlo hoy. Es una historia genial, Asimov fue capaz de imaginar no sólo un universo paralelo(con sus propias leyes físicas), sino además toda una civilización, con estructuras sociales, fisonomías, perversiones, prejuicios, sueños, etc. Y aún más, aunar dicho mundo con "nuestro" universo de manera coherente. La descripción del "otro mundo" es fascinante.

Definitivamente Asimov está en la lista de mis escritores favoritos.

Y a ustedes, ¿qué novela, cuento, poema les ha impresionado? ¿y por qué?

5 comentarios:

Perico dijo...

No creo que pueda participar en el jugo cuento. De todas formas si te interesa, podría aportar con un compilado de chascarros de la pega y de alguno de mis viajes por Chile :P.

Cuando termines... ¿Prestame el Libro?, me parece interesante la historia.

Acerca de algún libro que me haya impactado, aún no encuentro uno que me "llegue". Si encuentro alguno por ahí seguro que lo posteo.

Salud!os y cuidate.

P.D: Estuve con Nag_beth el fin de semana pasado y el hombre está completamente reformado, es que ahora es funcionario del gobierno :P y está de mas edecir que manda saludos. Voy a ver si junto plata para ir a Valdivia para el Oktoberfest (no tengo idea como se escribe) pero quiero ir a comer y tomar allá.

Zorro Network dijo...

Es que Isaac Asimov, es un genio..
Que beuno eso del Juego Cuento.
Suerte, Saludos.

Anónimo dijo...

esta es la tercera maldita vez que intento enviar esta maldito posttt, ya me tiene cansado esta cuenta de la conh..dsfjaf. bueno este tercer intento lo hago escuchando TestamenT por supuesto, más viejo y más metalero. salud!os JC un abrazo apretado desde el sur. en cuanto al post, un libro importante en el último tiempo sn duda "Lazos de Amor" de Brian Weiss, el título no tiene relación directa con el contenido, por ende no es novela rosa, el que sabe sabe...

Libelula dijo...

Me encanta eso del juego cuento.
Hace unos 6 años que lo practico y lo encuentro bastante entretenido.
Eso sí, la modalidad en la cual yo la juego, se puede agregar máximo una frase, lo cual lo hace más rico y dinámico.
Cuenta conmigo!

Juan Carlos dijo...

Perico: Te dejo un link del libro en tu blog.

Saludos.

Danilo: Sin duda que es un genio. Me gusta todo lo que escribió.

Saludos.

Anónimo(Nag_beth): Mhhh, no concuerdo para nada con tu impresión sobre Weiss. Para mí no pasa de ser un neochamán pseudogurú, un jurel tipo salmón o más bien un Coelho tipo Varela. Todo eso de reencarnaciones, progresiones para conocer vidas futuras (wtf?) no me cuadra, por más que tenga "estudios clínicos" para respaldarlos.

Mish! según tu hermano,ahora eres un pinche funcionario público. Se cumplió tu sueño de ganar grados!

Nos vemos en el matricidio de JR.

Salud!os

Libélula: Ok, entonces te dejo un mensaje para que nos pongamos de acuerdo.

Saludos.