viernes, 19 de octubre de 2007

Semana Antiblog

Sí, ya que está de moda que los blogs apoyen el "día de" cualquier lesera, es que decreté la "Semana sin bloggear"(Blog Lazyness Week). El decreto fue tan repentino que no le avisé a nadie, ya que eso hubiera implicado poner un post(osea bloggear).

La semana antiblog estuvo tan buena que decidí tomarme otra, para poder recuperar el ritmo

Los impacientes no me weveen , por último pasen el rato en el baúl literario(pa' eso está).

Hasta la otra semana.

14 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

No es mala idea eso de la semana anti-blog, aunque por el formato del mio, yo estoy un poco sonado. No se si mis panelistas lo aceptarian.
Saludos

Perico dijo...

Jajajajajajajaja, de ser así yo llevo casi un mes anti-blog. Problemas con mi memoria, atados en la pega y otros menesteres me han dejados sin ideas para poder postear.

Estoy pensando seriamente en retomer los análisis cerveceros en espera que se me ocurra algo.

Zorro Network dijo...

No es por nada, pero me pasa similar, me gusta esto, pero el tiempo, ufff , te hace sentir culpable por que tus lectores amablemente te comentan y cortesía obliga a devolver la visita y lees algo nuevo, que en general, encuentro buenas cosas. Pero mantener un ritmo adecuado cuesta y a veces pienso que sería bueno un recreo, una pausa. Un día anti blog, no se si tan fuerte..es que suena duro.
Saludos...

Daslav Vladilo dijo...

jajajja buena idea pero algunos se la toman muy en serio y se dan el año antiblog jajajja saludos chaoz

Jaime Ceresa® dijo...

Entre tanto día huevón que se está inventando por estos lares..no es mala idea..ajajjajaj

Cuídate.-

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Bueno, estoy en Post correcto.
Estña bien, aqui te espero, siempre es bueno descansar y hacer cosas pendientes...De a poco regreso y te dejo mis besos y mi cariño.☼

yonomás dijo...

Hola!
Si, ya me parecía raro tanto tiempo sin escribir, y ahora te tomas otra, más encima.. ja.
Igual te entiendo demasiado, desconectarse un poco de la red te relaja un poco. Es verdad, lo he probado. Es como no tener celular por una semana, pero eso si que no me siento capaz de probarlo.. jaja.

cuídate
;P

Anónimo dijo...

jajaja, como siempre el tonto "resquicio legal", la explicación coherente para algo que "parece" incoherente para alguien como tú, un blogger-hombre... jajaja. tomate el descanzo eso hace bien, pero no en demasía porque se pierde la linea y en algunas ocaciones el gusto.

por Nag_beth el posteador anónimo.

La Edad de Cristo dijo...

Lo peor es hacer memes o ideas bloggeras que todo el mundo tiene que seguir.
Viva la pauta propia...
Saludos

Alejandra dijo...

Bien, me gusta esa postura... fome que todos naveguen para el mismo lado sólo porque hay que hacerlo.
Me gustan las diferencias...
Saludos

Juan Carlos dijo...

Daniel: Bueno, cada quien es dueño y señor de su blog. Es cosa de cada blogger, en mi caso detesto sentir que estoy escribiendo por obligación.

Saludos.

Perico: Jajajaja ahh pero yo sé que tú tienes muchas cosas en qué pensar antes que el blog.

Saludos.

Danilo:Yo también a veces me siento en deuda cuando no posteo, pero me gusta postear cuando quiero y no porque debo. O sino pierde la gracia y se transforma casi en una rutina.

Saludos.

Daslav: Jajajajaja conozco varios.

Saludos Daslav Groening XD

Chere: Jajajajajajaja por eso!

Saludos.

Sol de soles: Me alegra que hayas vuelto.

Besos.

Katiuska: En realidad me desconecté de la blogósfera pero no de la red.

Un beso.

Nag_beth: Si, prefiero no postear a hacerlo sólo por cumplir.

Un abrazo.

La edad de cristo: Lo mismo pienso, no soy oveja así que no sigo a nadie. Y siempre rechazo los memes y también esos "premios" bloggers.

Saludos.

Alejandra: Soy la hormiga que se salió de la fila para bailar a su propio ritmo =D

Un beso.

Anónimo dijo...

uff!! yo tuviese esa voluntad... pero no, ya volví a eso de escribir casi a diario.
Pero bueno, rico pasar como siempre después de un tiempo por tu blog.
Es bueno leerte.
Besos.

IceQueenwh.

Pame Recetas dijo...

Me ha hecho mucha gracias tu declaración del Día Antiblog. COmo verás, yo me tomé como tres semanas, ya volví. Nunca se sabe por cuanto tiempo.....

Juan Carlos dijo...

Aiskuin: Siempre eres bienvenida.

Besos.

Pamela: Jajaja es bueno darse un tiempo, para que el blog sea un escape y no una carga.

Saludos.