Hasta ahora habían logrado clonar ranas, peces, ratones, ovejas, macacos, cerdos, vacas, gatos, mulas, conejos, venados...pero ¡esto es el colmo!
VER
breve pero que dejó una impronta, dejando en claro que las mujeres podían rockear en serio. Su trabajo como compositora, cantante, productora y empresaria ha marcado a varias cantantes femeninas como: Christina Aguilera, Pink, Alicia Keys, Courtney Love, Gwen Stefani, entre muchas otras. Los excesos de su vida se tranformaron en canciones, destacando la fiera franqueza con que plantea temáticas como el abuso de drogas, la soledad y el desamor. Aquí les dejo una canción.
confesión, sin la menor intención de rehabilitarse. Sus excesos influyen directamente en las letras de sus canciones. Su honestidad brutal sumada a un estilo fuertemente influenciado por cantantes de jazz y soul de los 50' y 60' da como resultado canciones de gran calidad, que conjugan un desprejuiciado modo de exponer sus demonios personales y su temerario modo de vivir.
transformarse en un huracán desbocado. Su vida fue el constante devenir entre la búsqueda de afecto, el temor al rechazo y los excesos que actuaban como escudo, para una vida llena de dolor y desesperada ansia de cariño. Todo eso terminó plasmado en la desgarrada voz, que aún resuena en la memoria del rock.