jueves, 1 de septiembre de 2005

Apreciar lo simple


A veces las cosas más simples y admirables son también gratuitas. En un mundo en que a todo se le pone precio existen cosas que nunca podrán tener propietario (o al menos eso espero).

Estuve sin red desde el Jueves, recién ayer Miércoles a las 18:30 hrs. se restableció. Quienes me conocen se imaginarán lo aburrido que estaba, hasta que decidí tomar la cámara fotográfica (que aún no devuelvo) y me fui al Parque Croata, ubicado a pocas cuadras de la Universidad donde trabajo y saqué ésta y otras fotos. Quise compartir esta foto como recordatorio de que a veces no nos damos cuenta de las bondades que nos rodean.

PD: Pienso que una buena fotografía no depende tanto del lugar como del momento.

Post's Soundtrack:
Queen - "It's a beautiful day"
Dream Theater - "Pull me under"
Grand Funk Railroad - "Heartbreaker"

3 comentarios:

SERGINHO® dijo...

se agradece la foto... que estudias?
y me gustan mucho tus posto con soundtrack... deberias ver eso de radio para blog y poner los temas..

cuidate¡

SERGINHO® dijo...

las puertas estan abiertas sr.. se necesitan las ganas que ud tiene¡¡

Marlencita... conquistando el universo dijo...

No es tan dificil estar sin red, la cosa es ser creativos y ver que es lo que se puede hacer.