viernes, 21 de octubre de 2005

sentimientos encontrados


Puta, si, puta que estoy contento y lo digo con todas sus letras. Me voy pa' Quillota a apoyar al CDA!!!!!!!!!!!!!, jajajaja.... y lo hago en uno de mis peores momentos económicos en tiempo (no es chiste), me conseguí el money moviendo influencias por aquí y por allá (de verdad que sirve eso de ser prestamista al ope), pero el sentimiento o fanatismo como lo quieran llamar pudo más, no me podía resignar el aferrarme a la radio ad portas un momento tan crucial. quiero puro dejar el corazón y el físico en el tablón como de seguro lo harán los valientes pumas del CDA en la cancha, todo en pos del objetivo deseado hace ya 8 años (parece que fue ayer cuando subimos por la ventana y nos fuimos por la puerta grande arrastrando al actual campeón del alicaído fútbol nacional). despues de tanta escritura se preguntarán y el encontrón de sentimiento donde está, ante lo cual respondo, está en la falta de plata y en el estar cansado a esta hora y no poder terminar el proyecto de la..... que me tiene pa la... y para más remate si me lo adjudico (heeeee, la palabrota que saqué a pesar de todo), me lo pagan en Enero del próximo año, por ende sigue mi sequía monetaria pero no de pasión, pero a pesar de3 todo a toda costa viajo a seguir el camino celeste y blanco de los pumas de Antofagasta, GRANDE PUMAS!!!!!!, me voy en caravana pa Quillota, jajajaja. bueno este post es un soplo de frescura en el desierto de amargura económica por el que atravieso (pero ya se termina, quiero que puro me paguennnnn). jajaja nos vemos por ahí. me despido escuchando Hangar 18 de los grandiosos Megadeth.
se despide Nag_beth su humilde corresponsal del más allá, hasta el más acá desde Quillota...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Viejo....
Te lo mereces por estar todos estos años apoyando al cda. pasalo bien y disfruta harto ya que momentos asi no se dan todos los dias.


saludos....

Juan Carlos dijo...

Hoy comienza tu periplo hacia tierras quillotanas, en busca de repetir aquella gesta gloriosa del año 68'. Espero que la victoria tenga a bien cimentar la vuelta del CDA a la división de honor, para satisfacción de todos los hinchas de corazón.

Toda la suerte del mundo compadre, ojalá que ganen por goleada.

Mi hermano y mi viejo también van a ir.

Yo no soy gran hincha del fútbol chileno actual, sin embargo no me puedo abstraer a la ilusión de los hinchas del CDA, no los 23.000 oportunistas de ahora sino a los 2.000 de siempre, entre los cuales estás tú, mi hermano y mi viejo.

Suerte!

SERGINHO® dijo...

Espero que haya sido un buen viaje.. yo vi el partido por tv.. en una transmision inedita para la television local.. bien por VLP¡¡

y CDA a primera¡¡¡

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jeje, era usted Nag Beth (pensé que era Juan Carlos), ahora entiendo la pasión y el lindo verso... debo reconocer que lo creía colocolino, pero, las apariencias engañan.

Se despide su amigo de las tomas...

Daslav Vladilo dijo...

Ojala dure en primera jaja