lunes, 3 de octubre de 2005

Noche memorable

La reunión fue fijada a las 21:00 hrs. en el pub Oveja Negra. Junto a Nag_Beth, con puntualidad chilena llegamos tipo 21:30.
Afuera del local estaban Serginho y Clayton, luego de la presentación de rigor, entramos al local que estaba casi vacío. Subimos al 2º piso, donde estaban haciendo pruebas de sonido. Al principio, preguntas tímidas y respuestas cortas, a medida que el Happy Hour fue haciendo efecto los ánimos se fueron relajando, empezamos a reirnos, a tirar tallas. En el 2º ron llegó Nathalia, quien no tuvo problemas en integrarse a la conversación. Los temas intelectuales y universitarios dieron paso al relajo cuando la música en vivo comenzó a sonar (sería el preludio de lo que vendría). Al rato llegó Carolina (amiga de Nathalia), quien estaba medio desenchufada pero una cerveza después ya estaba conectada al desvarío grupal. El resto de la noche tuvo un solo protagonista: Clayton, el pingüino cantante.
Después del primer número musical, fue el turno de un baladista (de esos con guitarra clásica). El pobre ni se imaginaba que un cliente le robaría la atención del público. Bastó que comenzara a cantar temas de Camilo Sesto para que nuestra mesa se transformara en un improvisado coro, donde Clayton llevaba la batuta. Risas al por mayor, alcohol para acompañar, amistad incipiente, todo se conjugó para que esa noche fuera espectacular.
En la mesa vecina estaba un amigo (Luis Tapia) quien justo andaba con su celu-cam, asi que le pedí que me enviara las fotos que atestiguan la delirante performance de Clayton, el pingüino cantante.


Hubo consenso en que fue una noche increible, lo pasamos suuuuuuper bien. Esperemos que se repita!
Saludos a la mesa redonda de AntofaBlogger.

Banda sonora de la noche del 1º de Octubre de 2005 :
Camilo Sesto - "A escondidas"
Los Petinellis - "Hospital"
Leo Dan - "Te he prometido"
Los Prisioneros - "Paramar"

6 comentarios:

SERGINHO® dijo...

Un acierto las fotgrafias...

que noche¡ que se repita.. un real agrado conocer personalmente a usted y a sergio..

Un abrazo'

Nathalia dijo...

jajajajaja todo un famoso consagrado, hasta con paparazzi
chau

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jajajajja,
Clayton se hace famoso!!

Que se repita entonces...

era cierto entonces que habìa un par de flashes, no era mi imaginaciòn (creo que hasta besos me tiraban jajajja, mentira)

Realmente la pasamos muy bien, sólo me queda una duda:

Si Serginho escribió en su blog que estuvimos desde las 21:00 hasta las 02:40 ¿dónde anduve webeando el resto de la noche, si llegué a las 05:30 am a mi cama?

SERGINHO® dijo...

te abducieron los ovnis...
o te abducio una oveja negra..
jjaja

eyy y el numero del sergio.. mira que lo de la consulta va en serio¡

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

yo tengo el número (espero haberlo registrado correctamente),
te lo mando por msm al celular, Serginho.

Elías ... dijo...

saludos a todos los bloggeros de Antof....q bueno q estas juntas se den....un abrazo desde Stgo....