miércoles, 24 de agosto de 2005

Club 700 - 34

Conchesumadres, viejos reculiaos, ¿!qué se creen estos malditos religiosos!?. Por un lado tenemos a los fanáticos musulmanes que quieren someter a todo el mundo a los designios de Alá y por el otro a fanáticos cristianos que quieren imponer su "civilización" a los pueblos musulmanes(y al resto del mundo), soslayando totalmente que la civilización nació precisamente entre el Tigris y el Eufrates.

Disculpen los garabatos pero es que estos grandísimos imbéciles me sacan de quicio, tiran condenas, anatemas y maldiciones varias ¿y con qué moral?, si en una mano tienen un crucifijo y en la otra un fajo de billetes, hablan de amor al prójimo pero apoyan la pena de muerte y peor aún, presionan para que el tarado de Bush Jr. mate a un presidente democráticamente elegido. Aclaro que Hugo Chávez no es santo de mi devoción pero, para bien o para mal, fue elegido por el pueblo venezolano y nadie, ni un presidente ni un "pastor"(¿o falso profeta?) puede llamar a asesinar a otra persona, menos aún a un presidente elegido democráticamente.

Creo que imbéciles arrogantes, inmorales y absolutistas como Pat Robertson debieran estar en un manicomio y no en una iglesia. Al parecer el Diablo ahora habla por la boca de sus falsos pastores.

Me parece ridículo e hipócrita que algunos religiosos se preocupen de condenar a Marilyn Manson, Deicide, Iron Maiden por hablar acerca del Diablo cuando debiesen mirar dentro de su propia congregación y verían al Diablo encarnado instigando a asesinar.

Tal cual están las cosas me parece que si CBN le sigue dando tribuna a este energúmeno es un canal más peligroso que PlayBoy TV o cualquiera de esos canales "pecaminosos".

Dios nos salve de nuestros salvadores.

Post's Soundtrack:
Cradle of Filth - "Fear of the dark(cover Iron Maiden)"
Iron Maiden - "Hallowed by thy name"
Avantasia - "Serpents in Paradise"

No hay comentarios.: