miércoles, 17 de agosto de 2005

Prueba de resistencia

El Lunes metí mi pantalón negro a la lavadora (junto a un montón de ropa), después del centrifugado de rigor lo tendí junto a toda la ropa restante. Al otro día fui al patio a buscar la ropa, la llevé a mi pieza y UPPPPSSSS!!! ....me di cuenta que lavé el pantalón con mis dos pendrive dentro del bolsillo derecho. Siempre soy cuidadoso de no dejar nada en los bolsillos(ni monedas, ni papeles y mucho menos pendrive!) pero el asunto es que se me pasó revisar los bolsillos y lavé mis pendrive! (y no es que los datos que contienen sean cochinos o algo parecido). Ese mismo Martes me arriesgué a conectar el más pequeño y no hubo problemas, ¡¡ resistió la prueba de la blancura !! jajajaja
Faltaba el segundo (el más caro) ...le saqué la tapa, había una tenue línea color óxido GLUP! ...limpié el conector con el dedo, lo conecté y ....funcionó!
UF! de la que me salvé!

Ficha técnica

Pendrive 1
Marca MyFlash
Capacidad: 128 Mb

Pendrive 2
Marca: Kingston
Capacidad: 256 Mb

Lavadora
Marca : LG
Capacidad: 8 Kilos
Programación: Fuzzy [ lavado / enjuagado / centrifugado ]

Post's Soundtrack:
Avantasia - "The Tower"

2 comentarios:

coterivera dijo...

mish

q weno saber q ahora podemos lavarlos

un abrazoooote

Oscar dijo...

Hola, recién conocí tu blog y quería peguntarte si te complica que linkee algunos artículos tuyos desde la pagina www.elventilador.cl.
Desde ya gracias y seguiré pasando por acá.